MUEBLES ECOLÓGICOS Y GRATIS.

En el mundo de hoy, que todo se transporta grandes distancias, es común la imagen de pallets o pales como seria mas correcto en nuestro idioma, podemos verles a las afueras de las naves industriales, comercios, vertederos y hasta al lado del contenedor de basura en  nuestra calle, ya pasan a ser parte del paisaje urbano, pero son un valioso recurso.
Los pales normalmente son de madera, dado su bajo precio muchos sitios simplemente los tiran, aunque no son de una madera noble, son un excelente materia prima para la construcción de muebles rústicos y diferentes que dan un toque único y ecológico a nuestro hogar.
Para la construcción de estos muebles solo hace falta, un poco de imaginación, serrucho, o sierra eléctrica, clavos, adhesivo de montaje, lija, pintura y algo de trabajo.
La madera la podemos usar como viene o darle algo de lijado, lo mejor y sumamente ecológico para tratar la madera es el aceite de linaza, también hay en el mercado una serie de barnices con base en aceites naturales y pinturas ecológicas si deseamos dar un toque de color.

ecocosasp1 Muebles ecológicos y gratis

ecocosasp2 Muebles ecológicos y gratis

ecocosasp3 Muebles ecológicos y gratis

ecocosasp4 Muebles ecológicos y gratis

ecocosasp10 Muebles ecológicos y gratisecocosasp13 Muebles ecológicos y gratis

ecocosasp9 Muebles ecológicos y gratis

http://ecocosas.com/
Saiku



No hay comentarios:

Publicar un comentario