ELIGE TU CASA EN LOS ÁRBOLES...

1. Tres pisos Treehouse (Columbia Británica, Canadá)
¿Por qué tener una casa de árbol de un solo piso, si se puede tener tres? Éste se dice que es la casa más alta del árbol en la Columbia Británica, Canadá. Lo puedes encontrar en algún lugar cerca de Revelstoke.
2. Espejo Tree House (Suecia)
Casi invisible y perfecto para esconderse, la Cámara Espejo es parte del proyecto Tree Hotel en el norte de Suecia. 
3. Nido de pájaro Tree House (Suecia)
Esta casa en un árbol, por los creadores del Hotel Tree, podría confundir a las aves aún más.Aunque se parece a un nido enorme desde el exterior, la casa dispone de una habitación moderna y de alto nivel construido en el interior.
4. El HemLoft Treehouse (Whistler, Canadá)
Después de retirarse a la edad de 26, el desarrollador de software Joel Allen se convirtió en un carpintero y cumplió su sueño de "construir algo fresco". Una especie de eufemismo. Nunca pensó este proyecto personal  apareciese en revistas internacionales de diseño!
5. Treehouse en Muskoka (Ontario, Canadá)
Diseñado por Lukasz Kos, 4Treehouse se construye en torno a cuatro árboles sobre el lago Muskoka, en Ontario, Canadá, y flota en el aire como una gran linterna japonesa en zancos.
6. Treehouse del Ministro (Crossville, Tennessee, EE.UU.)
Esta grandiosa estructura de 100 metros de altura, se dice que es la casa más alta del árbol en el mundo, y fue construido enteramente de madera recuperada por Horace Burgess en Crossville, Tennessee.
7. Yellow Treehouse Restaurant
Este restaurante en Auckland, Nueva Zelanda, que ofrece una experiencia increíble: el restaurante parece estar envuelto orgánicamente alrededor del árbol y es capaz de albergar hasta 18 personas a la vez.
8. Treehouse en Seattle (EE.UU.)
Como si las casas en los árboles no fueran de cuento de hadas  por sí mismas, ésta incluso tiene un puente de cuerda que conduce a su puerta!
9. Free Spirit Sphere Treehouses (Canadá)
Construido con la visión y la ingeniería, estas esferas artesanales están suspendidos como colgantes de una red de cuerda.
10. Treehouse por Takashi Kobayashi (Japón)
Diseñado por Takashi Kobayashi, los People Tree House buscan "romper el sentimiento de separación que existe entre los seres humanos y la naturaleza.
11. Senior Center Turned Treehouse (Gante, Bélgica)
Esta casa en un árbol escultórico en Bélgica se hizo de la pista festival de arte: Un Conversión Contemporáneo Ciudad, y es una versión en miniatura de las casas detrás de él.
12. O2 Treehouse (EE.UU.)
El O2 Treehouse busca "inspirar a la humanidad a reconsiderar cómo podemos  coexistir con la naturaleza" mediante la creación de comunidades de la casa del árbol en todo el mundo.
13. Treehouse de Aves y el Hombre (Andu Momofuku Centre, Japón)
Un moderno concepto de la casa del árbol por Nendo le ofrece la posibilidad de asomarse a la vida privada de las aves. Dividido en dos partes por una pared con pequeños agujeros de Peek, que permite que la gente vea lo que los pájaros están haciendo en el otro lado de la pared.
14. Ecológico Finca Bellavista Treehouse (Costa Rica)
Esta casa del árbol es una parte de la comunidad auto-sostenible y respetuoso del medio ambiente la casa del árbol Finca Bellavista en Costa Rica. Toda la propiedad de la comunidad ahora ocupa más de 600 hectáreas, y está todo conectado por puentes colgantes!

Vía: boredpanda.com



http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario