IDEAS PARA RECICLAR RESTOS DE MADERA

El arte de reciclar: Ideas para reciclar restos de madera. Si bien la madera con sólo dejarla en la naturaleza vuelve a integrarse al ecosistema, es bueno saber aprovechar la que ya está cortada para evitar matar la menor cantidad de árboles posible, ya que son una necesidad primordial para el planeta.
He encontrado en la web diferentes obras de arte hechas con restos de madera. Si estás buscando inspiración para reciclar madera vieja, aquí encontrarás algunas.
Me llamaron mucho la atención estas esculturas de caballos, echos con restos de maderas que llegan a la orilla del mar. Su creadora, Heather Jansch, utiliza también el bronce y el corcho, para crear esculturas de tamaño real a partir de madera reciclada.


Los trabajos de la canadiense Olga Oreshyna, son un ejemplo perfecto de cómo se puede hacer hermosas obras de arte  ecológico  partiendo de deshechos de madera. Sus paneles son ideales para la decoración de grandes ambientes como locales comerciales, restaurantes, etc.
Muy especiales son las creaciones de Mikhail Gubin, que diseña unos trastos alucinantes hechos con juguetes viejospiezas de muebles de madera en desuso, y madera contrachapada. Sus artefactos en 3 dimensiones son un estímulo para la imaginación de cualquiera.
Fuente: Ecofriend



 

http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar

1 comentario:

  1. Admirables obras.
    "La creatividad es la inteligencia divirtiéndose." - Albert Einstein.
    Gracias por compartir Arte.

    ResponderEliminar