CASAS EN LOS ÁRBOLES-




Esta hermosa casa en el árbol es de Christy Collard de Cork, Irlanda. Christy es especialista en diseños orgánicos, en espiral. Puedes leer sobre de su trabajo en este pequeño proyecto de reforestación en Lalibela; Etiopía donde creó algunos bellos espacios.




Esta es 'La Cabane Cocon' (La cabaña capullo). Usa una estructura de acero ligero para soportar las ramas entrelazadas pero el resto es natural. Esta misma estructura se podría hacer con un marco de bambú o similar. Fue construida por el francés Jean-Yves Behoteguy 'sculpteur sur bois', un escultor de madera.




Esta la experiencia Gibbon, una frondosa y pacífica selva donde podrás aprender como encontrar agua fresca en las lianas y que flores y plantas son comestibles. La cabaña del árbol tiene tres niveles, tres dormitorios, un salón-cocina y un baño a los que se acceden por tirolesas.





Esta es probablemente la versión menos invasiva de una cabaña en un árbol ya que se sostiene por correas sujetas a las ramas más altas en lugar de anclarse al tronco del árbol. Es un diseño de ErlebNest, que también vende componentes para hacer tu propia [casa en un árbol] [http://www.kletterwaldshop.com/]. La parte del diseño que es como un capullo es una cápsula para dormir que tiene una lona para cubrir la parte superior, si es que no estás del todo listo para una noche bajo las estrellas





Bellavista es una comunidad residencial de cabañas en los árboles para cerca de 100 personas en las montañas costeras del Pacífico Sur de Costa Rica. Sus 23 cabañas en los árboles con 27 tirolesas se encuentran en un retiro rústico, cómodo, de 300 hectáreas de bosque salvado de los madereros con energía solar e hidráulica sostenible.





Canada
Esta Hemloft se hizo utilizando materiales reciclados, algunos de los cuales vinieron deCraigslist. Como todos estos refugios únicos, esta cabaña del árbol, del carpintero Joel Allen, fue un trabajo hecho por amor. Incluso con un buen conocimiento de los bosques donde se encuentra, a Joel le tomó meses encontrar el árbol indicado. La burbuja en forma de huevo, envuelta alrededor del tronco del árbol, es una reminiscencia de the yellow treehouse (la cabaña amarilla) en Nueva Zelanda.




Esta cabaña en el árbol fue descubierta porJoseph Ebsworth, que se ha impuesto a si mismo la tarea de encontrar todas las casas en los árboles y los  refugios ocultos en los bosques de las zonas de esquí. Felizmente su situación se mantendrá secreta, pero si le echas un vistazo de vez en cuando a su blog posiblemente te entretengas con su último descubrimiento. Esta particular cabaña en Breckenridge, CO, EE.UU. fue construida con materiales naturales y reciclados de la zona.






Esta es una cabaña en el árbol de primerísima calidad construida por The Treehouse Company para The Lodge, un hotel de cinco estrellas situado en las orillas del lago Goil en las profundidades del Parque Forestal Argyllen Escocia. Se utiliza para comer con una vista maravillosa del lago mientras te acurrucas junto a la estufa de leña encendida. Foto con la amable autorización de Ralph Haslett.




Esta es la cabaña en el árbol Cliffside Lodge construido por Blue Forest. La cabaña del árbol se encuentra en un jardín muy inglés cerca de Bristol y abraza delicadamente un roble, ya que no tiene anclajes en el árbol. La cabaña del árbol con techo de paja, está cubierta con tejas de roble hechas a mano, y se sostiene por una viga redonda que se apoya en el suelo sobre pilotes. Si tienes la suerte de visitar esta suave belleza puedes ver las magníficas vistas del imponente puente colgante de Clifton.

FUENTE : http://www.naturalhomes.org/


http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario