Bamboocycles: bicicletas de bambu.

1_bamboocycles-1.jpg



Las bicicletas mas ecologicas del mundo son 100% hechas de bambú, es muy bueno ver que esa idea ha dado lugar a otros empredimientos ecológicos de movilidad. El bambu certificado puede ser uno de los materiales mas ecologicos que existe, por eso nos agradan estas iniciativas.
El cambio climático, la responsabilidad social, la búsqueda del desarrollo sustentable, no son sólo tendencias, son un nuevo esquema de vida, de sociedad y también… de mercado.
En este marco, las oportunidades que se están abriendo son inmensas, no sólo en la creación de nuevos puestos de trabajo, la integración de proveedores más responsables a la cadena de valor o la diversificación hacia lo verde; más allá de eso, la ventana de oportunidad se abre también para negocios y productos completamente nuevos, y es allí donde hallan su lugar las Bamboocycles.
Las Bamboocycles son bicicletas creadas desde un enfoque saludable y ambientalmente responsable; lo que las distingue de otras bicicletas es su cuadro de bambú.
Proveniente del estado de Veracruz, en Mexico cada bambú ha sido seleccionado cuidadosamente y tratado para aumentar su fuerza y resistencia, convirtiéndolo en piezas sólidas para un vehículo ideal en cualquier condición climática y capaz de soportar el impacto de las calles de la ciudad. Las uniones están fabricadas con acero, reforzadas con fibra de carbono y finalmente cubiertas con yute. Todos los procesos y el ensamblado son elaborados a mano dando como resultado bicicletas únicas, elegantes, resistentes y con mucho estilo.
Un claro ejemplo del tipo de oportunidades de negocio que las nuevas tendencias están trayendo el mercado, productos que desde su génesis son ambientalmente responsables. Asimismo, una muestra más de la velocidad a la que el Green Marketing va ganando terreno.
bamboocycles.com


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario