Fabricación de perchero hecho de palets pintado de colores vivos.

Perchero colorido realizado con un único palet



¡Fácil de hacer! Sencillo y colorido perchero fabricado con un único palet y pintado de varios colores.



Para realizar este sencillo perchero necesitaremos un palet normal al cual realizaremos un pulido con una lijadora eléctrica o bien con lija manual de grano fino.

Después limpiaremos bien la superficie con un pincel para eliminar cualquier rastro de polvo y terminaremos pasando un paño húmedo por toda la superficie para limpiar completamente la madera y así dejarlo bien preparado para la pintura.

Por último, pintaremos al gusto con uno o mas colores y dejaremos secar la pintura completamente, será conveniente aplicar varias capas de pintura para lograr un acabado más vivo e intenso de la pintura que hayamos seleccionado a la vez que para darle más resistencia al uso.

Una vez seca la pintura, situaremos los percheros en los lugares que creamos más apropiados y sujetaremos con tornillos para lograr una fijación más firme, podemos combinar varios modelos para darle un aspecto mas auténtico con nuestro toque personal.


 Fabricación de perchero hecho de palets pintado de colores vivos


muebleshechosconpalets.com


http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario