Cómo es tu calidad de vida ?



La nave del misterio debate sobre las energías que rodean nuestros hogares, ¿son dañinas o beneficiosas?
Numerosas asociaciones protestan contra la instalación de antenas de telefonía móvil cerca de sus domicilios. También se habla del peligro de las redes Wi-Fi y de los ordenadores.
Desde hace años, expertos de todo el mundo han intentado estudiar el entorno de nuestras viviendas y oficinas. Lugares en los que pasamos gran parte de nuestro tiempo y que debemos cuidar para hacer nuestra estancia más agradable. Sin embargo, según algunos especialistas, muchos espacios no reúnen las condiciones necesarias para ser emplazamientos sanos, es decir, zonas en las que el ser humano pueda desarrollar sus actividades sin peligro alguno. ¿Existen casas sanas y enfermas? ¿A qué puede deberse?...


"Los espectros electromagnéticos interfieren con los campos bioelectricos del cuerpo. 
Una de mis ex compañeras de estudio se afectó desde el momento que colocaron una antena repetidora celular móvil sobre la torre de su edificio, esta persona ha sido tan afectada comenzando por tener dolores en el sistema óseo y poco a poco se fue inhabilitando físicamente al punto de paralítica.
 Muchos se mantienen estresados, otros les da laberintitis y tantos otros padecimientos múltiples. 
Tengo un pequeño aparato que mide los campos electromagnéticos. Me ha servido de mucho para orientar las camas en los dormitorios, pues he descubierto que los aparatos electrónicos que tengan los vecinos traspasan las paredes e invaden mi espacio y aunque no tenga equipos en mi dormitorio igualmente nos afectan los vecinos. 
Para evitar confrontaciones con los vecinos lo que hago es colocar las camas en otra dirección. 
He descubierto que la nevera mantiene un espectro electromagnético muy amplio, en segundo lugar la lavadora mientras este enchufada aunque este apagada, supongo que por los múltiples alambres de cobre que forman sus conexiones eléctricas, y que son potenciales conductores de electricidad formando un amplio campo electromagnético. 
Se lo estoy contando para que no permanezcan mucho tiempo expuestos en el entorno de estos aparatos. La computadora, el televisor, el teléfono celular, el inalámbrico etc igualmente tienen su espectro pero no es tan extendido como los ya mencionados, y ademas tienen varios tipos de espectros el electromagnético mas el de microondas. 

Cuidense!!!"

fuente : pensamientoconsciente



http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario