Chimeneas ecológicas para exteriores

Chimeneas ecológicas para exteriores

El calor tiene la virtud de reunir a las personas, tranquilizar el ambiente y hacer confortable cualquier espacio de tu hogar. Y qué mejor que llevar el calor a tu terraza, jardín o roof garden para que el exterior sea tan cálido como el interior de tu casa.
Para ello, en el mercado hay una amplia variedad de chimeneas ecológicas, con modelos especialmente diseñados para muros y espacios exteriores, con los que puedes crear ambientes similares a los que ofrecen los hoteles gran turismo en terrazas y bares exteriores.
No es necesario que instales una chimenea en cada habitación, ahora puedes llevarla de un lado para otro porque no necesita tiro o apagarla cuando termina la reunión. Cuando el frío es muy incesante, puedes mantenerla
prendida todo el día pues funciona a base de alcohol.
Las chimeneas ecológicas tienen un precio desde $3,400 pesos que calientan 30m2. Es una chimenea en pewter con un quemador de un litro, en forma cuadrada o rectangular, que puedes colocar sobre la mesa de centro sin que se maltrate.



¿Cómo funcionan las chimeneas en exteriores?
Las chimeneas para exteriores están diseñadas de tal manera que el calor en lugar de perderse al subir por el tiro como sucede con las chimeneas tradicionales, se detiene y se va hacia los lados. “Lo que se produce es que haya un golpe de fuego y la temperatura salga horizontalmente y caliente el ambiente”, explicó J. Carlos Gómez Martínez director de Decofuego, una de las empresas
fabricantes de este tipo de productos.
No importa que tan grande sea el área, hay quemador es que proporcionan calor a partir de 30 m2 o hacerlo por repeticiones a partir de 60 m2. Incluso, hay la posibilidad de cubrir hasta 1,200 m2. Como sugerencia, para un roof garden están las chimeneas montadas en cantera o de metales ligeros que puedes colocar en un muro. El costo puede variar entre $4,000 y $10,000 pesos.
Ecológicas y ahorradoras
Este tipo de chimeneas con cualidades ecológicas reducen la tala indiscriminada de los bosques, ya que una chimenea convencional puede llegar a consumir un tronco de 1.20 metros (con un grosor de 30 centimetros) cada tres horas. “Es mucho mejor cuidar los que tenemos, que plantar nuevos árboles y dejarlos morir porque no se cuidan”, dijo Gómez.
Actualmente, las chimeneas más que moda o glamour son una necesidad. Recuerda que por alteraciones al cambio climático en las ciudades cada vez hace más frío y no estamos preparados: no hay muros térmicos, ni crist ales dobles, además de que un resguardo cálido nos mantiene unidos. Cuidado con los productos pirata
Por otra parte, te recomendamos tener cuidado con los productos pirata que simulan ser chimeneas o calentadores. Desafortunadamente de China llegan quemadores eléctricos o de gas que al final consumen mucha energía a costos altos y no calientan igual que una chimenea, además de que sueltan gases tóxicos.
Con las chimeneas ecológicas pueedes calentar una habitación en 10 minutos a un costo mínimo. Con un litro de alcohol, que cuesta entre $14 y $25 pesos, puedes obtener calor entre 4 y 6 horas. El bioethanol te brinda un consumo más prolongado y te da más calor. Sin embargo puedes utilizar alcohol de 96° sin problema.

http://www.metroscubicos.com/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario