¿Cómo hacer un molde para tofu?


¿Cómo hacer un molde para tofu?



El tofu está hecho de leche de soya coagulada. Para poder hacer tu propio tofu, necesitas un molde para tofu, el cual también puede ser hecho en casa. Uno puede escoger entre varios elementos caseros para crear un molde para tofu útil. El principal requerimiento es que el molde debe tener hoyos para drenar. Las siguientes instrucciones utilizan un cartón de leche de soya.


NECESITARÁS :


  • Un cartón de leche de soya
  • Manta de cielo
  • Unas tijeras
  • Un cuchillo para pelar


Instrucciones


    Haciendo un molde para tofu

  1. 1
    Lava el contenedor de la lecha de soya. Las cajas de leche de soya son de buen tamaño y forma, y contienen de buena manera el tofu. Utilizando unas tijeras, corta un lado (el frente o la parte de atrás de la caja), dejando una bandeja poco profunda. Esta bandeja se usará para el molde. Guarda la parte que cortaste para usarla como una prensa posteriormente. Utiliza el cuchillo para pelar para hacer varios hoyos a lo largo de la base y los lados del molde.
  2. 2
    Humedece la manta de cielo. Delinea la parte interior del molde. La manta de cielo contendrá el tofu sin forma, permitiendo que el líquido se drene por debajo y por los lados de la caja.
Coloca el molde para tofu dentro de otra cacerola poco profunda. La segunda cacerola almacena el líquido que se drene del molde. Una vez que hayas vaciado el tofu en el molde y hayas cubierto la sustancia con la tela, puedes usar la parte que guardaste de la caja, como una prensa. Coloca la parte que guardaste de la caja encima de la tela que está cubriendo el tofu. Presiona con las manos para drenar o coloca algún objeto pesado encima.


ehowenespanol.com/




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario