AGUA DE ROSAS.



Reúne rosas suficientes como para llenar una taza de pétalos si es posible cosecha rosas libres de pesticidas de tu propio jardín, si debes comprarlas a tu florista local, enjuaga los pétalos en agua fría para quitarles los químicos.

Desprende la suficiente cantidad de pétalos como para llenar la taza. Coloca las rosas en un bol de vidrio resistente al calor de los tipo pyrex.
Pon lo pétalos en el bol y cubre con dos tazas de agua de manantial hirviendo. Cubre el bol con una tapa o un plato y dejamos enfriando por 30 minutos.

Luego buscamos un frasco de boca ancha y con un colador vertimos el agua descartando los pétalos, los cuales luego podemos usar para el compost o como acolchado de nuestros rosales.


Guardar tapado en un lugar fresco y a la sombra.

El agua de rosas es un antiséptico que contribuye con el cuidado y el mantenimiento de la piel. También ofrece propiedadesantibacterianas que ayudan a combatir los problemas del cuidado dérmico.





Envejecimiento

El agua de rosas combate los signos del envejecimiento y protege la piel contra las arrugas, la inflamación y las líneas de expresión.

Suaviza la piel

Las características de limpieza naturales en los ingredientes del agua de rosas la convierten en una herramienta poderosa contra los brotes de acné. Estos ingredientes también se tensan y disminuyen la apariencia de los poros, de modo que la piel tendrá una apariencia suave y juvenil.




Afecciones dérmicas

El agua de rosas ayuda a mantener el equilibrio del pH natural de la piel y a combatir una variedad de dermatitis, como dermatitis de contacto por hidra venenosa y eczema.

Equilibrio

La producción de sebo se puede equilibrar con el uso de agua de rosas. Esta propiedad ofrece beneficios para personas con piel grasa o piel seca.

Limpieza

Las propiedades antibacterianas del agua de rosas permiten realizar una limpieza completa y suave de la piel. Esta característica evita que se produzcan daños cuando realizar la limpieza facial diaria.
http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario