VELAS DECORATIVAS QUE AHUYENTAN LOS MOSQUITOS.

Dale ambiente a tu hogar con estas velas hechas con naranjas

Gracias por tu visita a este tu blog Hoy queremos compartirte una linda anualidad decorativa y de reciclaje, pues con las cáscaras de las naranjas podremos hacerla. Se trata de hacer unas velas decorativas con naranjas y con ellas darle un ambiente distinto o tipo "lounge".

¿Te animas a hacer esta manualidad para tu casa? Sigue nuestras sencillas instrucciones y en pocos minutos tendrás estas lindas velas decorativas hechas con naranjas. A continuación te mostramos cómo hacer estas velas decorativas con naranjas y ¡tu hogar se transformará de una manera increíble!
Materiales:
  • Velas o veladoras pequeñas
  • Naranjas
  • Cuchillo
  • Ramas de pinos y sus pequeñas semillas
Elaboración paso a paso:
1) Primero cortamos las naranjas en 2, hay que sacarles los gajos, sólo que quede la pura cáscara.
2) Colocamos la vela o veladora adentro de la mitad de las cáscara de la naranja.
3) La otra mitad de la cáscara de naranja la cortamos en la parte superior, le ponemos las semillas de las ramas de pinos adornando la corona. En la parte de abajo le ponemos las ramas de los pinos.
4) Coloca las "naranjas" donde quieras que decores o luzcan en tu hogar. Aparte el aroma que darán las velas o veladoras con la naranja, le dará ese ambiente fresco y dulce a tu casa. Ahora puedes disfrutar de una linda velada con la persona que quieras.

nuevamentes.net


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario