Transforman un viejo autobús escolar en una encantadora casita de campo


autobus-escolar-casa12
Thompson y Jeremy han sido la pareja encargada de hacer realidad este magnífico proyecto de convertir un viejo autobús amarillo en un cálido hogar.
un autobus-escolar-convertido-en-vivienda-5
Todo comenzó cuando en 2011 decidieron comprar un autobús escolar de 1989. Cuatro años después y tras un duro e intenso trabajo de rehabilitación, dieron a conocer el resultado recibiendo multitud de alabanzas tanto por su impresionante estética como por la calidad de sus materiales y acabados.
c501a702ef05e90d163a1eeeb1633357_L
autobus-escolar-casa11
Para su construcción, se utilizaron multitud de materiales reciclados, con suelos de abeto, tejas de cedro para el exterior y la madera de una vieja casa reutilizada para el revestimiento del techo.
autobus-escolar-casa9
autobus-escolar-casa6
autobus-escolar-casa2
La pareja invirtió muchas horas de su tiempo en recorrerse multitud de tiendas y mercadillos de segunda mano para encontrar la mayoría de los elementos decorativos que componen esta peculiar vivienda para poder economizar el proceso todo lo posible.
autobus-escolar-casa3
autobus-escolar-casa4
Aprovecharon los grandes huecos de las ruedas utilizando uno de ellos como práctico sillón de dos plazas y el otro para apoyar una vieja estufa de hierro fundido para la calefacción.
autobus-escolar-casa5
autobus-escolar-casa7
Otro de los aspecto más singulares de la casa es el diseño del dormitorio. El marco que lo rodea, a parte de ofrecer gran intimidad y calidez, se compone de multitud de compartimentos de almacenaje tan necesarios en estancias pequeñas.
autobus-escolar-casa8
Sobre la habitación, nos encontramos con una pequeña pero acogedora salita de estar.
autobus-escolar-casa10
La cocina es de Amana y la nevera es una reliquia de 1959.
fuente: Countryliving


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario