9 MANERAS DE ESPANTAR LAS ARAÑAS DE TU HOGAR.




Si la simple idea de ver una araña en su alfombra, subiendo por una pared de su casa, o merodeando en su bañera le da escalofríos, estos remedios caseros le ayudarán a mantenerlas fuera de su casa. Estas 9 trucos caseros naturales repelaran a las arañas sin tener que dañarlas y sin perjudicar a su familia con el uso de aerosoles químicos.



Seamos completamente honestos. A nadie le gustan realmente arañas, incluso aunque sean pequeñas y completamente inofensivas. Nadie quiere arañas colgando por el interior de su casa. Pero, ¿cómo se repelen naturalmente sin hacerles daño, y sin exponer a su familia a cualquier químico potencialmente dañino?

Menta

¿Sabía que las arañas odian la menta? Una manera fácil de que las arañas no invadan su espacio es llenar una botella de spray con aceite de esencia de menta y agua, y rociar los alrededores de su casa. Además su casa olerá genial!

Limpiar

La manera más barata y más orgánica para repeler arañas, naturalmente, es mantener la casa limpia, ordenada y libre de polvo , esto evita que cualquier insecto haga su casa en su hogar.

Usar vinagre

El vinagre blanco tiene cerca de cinco billones de usos, y repeler a las arañas es uno de ellos! Repeler las arañas con vinagre es muy parecido a repelerlos con el aceite de menta, ya que debe llenar una botella de spray con vinagre y agua, y rociar todas las grietas y hendiduras de su casa.

Ayúdese de un amigo peludo


Los gatos son un gran impedimento para las arañas. Los gatos son grandes cazadores y no dejarán rastro de ninguna araña.

No dejarlas entrar

Una gran manera de mantener las arañas fuera de su hogar es en primer lugar, no dejarlas entrar! Asegúrese de que el exterior de su casa está libre de hojas, recortes de césped, pilas de madera, o cualquier otra cosa en la que las arañas puedan hacer su casa. También puede mirar todas las aberturas de puertas y ventanas para asegurarse de que no hay ningún hueco por el que se puedan meter, aplicando masilla para taparlos si fuera necesario.

Cítricos

Se sabe que las arañas odian los cítricos. Frote cáscaras de cítricos en las zonas donde las arañas aparecen frecuentemente, como en zócalos, ventanas y estanterías, esta es una gran manera de evitarlas. Incluso el uso de la cera para muebles con aroma a limón puede mantener a las arañas a raya.

Deje que el cedro haga su trabajo

El cedro puede ser un gran impedimento para las arañas. Puede hacer manojos de cedro y ponerlos alrededor de su casa para evitar que las arañas entren. También es eficaz poner dentro del armario una cajita de cedro o usar perchas de cedro, así como poner virutas de cedro dentro de los armarios y cajones.

Castañas
Las castañas ahuyentan a las arañas, por lo que coloque unas cuantas en los alféizares de las ventanas y a lo largo de los zócalos. Muchas personas también creen que el naranjo de los osages también repele a las arañas y así que puede hacer lo mismo que con las castañas.

Tabaco
Suena raro, pero las arañas odian el tabaco casi tanto como odian los limones y las castañas. Se pueden espolvorear pequeños trozos de tabaco en los sitios donde las arañas son más problemáticas, o puede poner el tabaco en agua y luego rociar. Sin embargo, el tabaco es bastante caro, por lo que es probable que encuentre mas útiles los trucos anteriores más asequibles para mantener a raya a las arañas.






Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario