USOS DE LA CINTA ADHESIVA QUE TAL VEZ NO CONOCÍAS.



usos sorprendentes cinta adhesiva


Cordones arruinados. ¿Estás cansado de que la punta de los cordones de tus tenis se deshilachen con el paso del tiempo? Pues bien, envuélvelas con un trozo de cinta adhesiva y tu calzado te lo agradecerá.



usos sorprendentes cinta adhesiva

Tarjetas gastadas. La banda magnética de las tarjetas de crédito suele gastarse, a veces, por tanto uso. En tal caso, puedes cubrirla con cinta adhesiva para que vuelva a funcionar sin problemas, hasta que consigas una tarjeta nueva.



usos sorprendentes cinta adhesiva


Vidrios pequeños. Si accidentalmente rompes un par de lentes o una copa de vino, prueba utilizando un pedazo de cinta adhesiva para recoger los pequeños trozos de vidrio que la aspiradora no limpió.


usos sorprendentes cinta adhesiva

Protección para etiquetas. Las etiquetas muy expuestas al aire libre, como aquellas que usamos en una huerta para identificar los vegetales, pueden volverse borrosas e ilegibles con el tiempo. Por eso, prueba cubrirlas con cinta adhesiva para evitar el desgaste.


Etiquetas de frascos. La idea de proteger las etiquetas con cinta adhesiva no es exclusiva de aquellas que están expuestas a la intemperie, sino que también sirve para las que usamos en frascos o remedios, y que pueden sufrir desgaste si se mojan o se ensucian de tanto manipularlas.

¿Maduras o inmaduras? Si quieres saber si una fruta ya está lista para comer, córtale un pedazo y fíjate si está madura. Si no lo está, vuelve el trozo a su lugar y adhiérelo con cinta. Así, el proceso de maduración continuará normalmente.


usos sorprendentes cinta adhesiva


Un truco de magia facilísimo. Para sorprender a los niños en un cumpleaños o reunión, adhiere en un globo dos trozos de cinta en forma de cruz y pínchalo con un alfiler en la intersección. ¡Verás que no revienta! Los niños quedarán fascinados con el truco.

Quita-pelusas. ¿No te sucede a menudo que cuando necesitas un cepillo para removerlas no lo encuentras? Cuando te vuelva a ocurrir, prueba adhiriendo un poco de cinta en tu prenda. Verás que cuando la remuevas las pelusas saldrán con ella. ¡Prueba estos trucos y sácale máximo uso a la cinta adhesiva!


es-us.mujer.yahoo.com



SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario