Fukushima sigue contaminando el mundo y nadie hace nada

Recientemente se ha detectado una nueva fuga de agua radiactiva a través del desagüe de uno de los reactores que habría causado vertidos al mar desde el pasado mes de abril, como podéis ver en el vídeo que encabeza la entrada. 

El pasado abril, Tepco ya detectó la acumulación de agua sobre el techo del reactor, así como un aumento de los niveles de radiación en los desagües cada vez que llovía.

Hace cuatro años, el mundo cambió para siempre. Se alteró el ritmo del planeta.El ser humano produjo un evento que afectaría a todos los organismos vivos del planeta, menos las cucarachas. 

En 2011, un terremoto de 9 grados en el mar de Japón con un posterior tsunami dañó la central nuclear de Fukushima, al norte de Japón. 

La primera víctima del desastre planetario fue decir la verdad
Tepco y el gobierno japonés de apresuraron en crear una historia falsa para ocultar su ineptitud e incompetencia. La primera participación oficial estadounidense se produjo cuando el portaaviones USS Ronald Reagan fue enviado al área para "una primera evaluación y asistencia". 

El primer acto de censura estadounidense se produjo cuando el barco y la tripulación fueron expuestos a niveles letales de lluvia radiactiva en la explosión inicial. Actualmente muchos han contraído cáncer, leucemia e incluso ya ha habido casos de fallecidos por la exposición.
Este encubrimiento continúa hasta nuestros días. El gobierno norteamericano desactivó los sensores de radiación de su costa oeste. Al principio hubo algunos datos fiables que se conseguían en Internet, pero esto es cosa del pasado. 

Actualmente, si quiere obtener datos fiables sobre Fukushima puede acceder a sitios como rense.com y enenews.com.

Salvo estas webs y unos pocos investigadores y periodistas que están constantemente presionando contra la censura opresiva, poco más va a encontrar de lo que realmente está sucediendo.

¿Nos dirigimos a la evolución o a la extinción? 
En lugar de tratar de contener el desastre y salvar vidas, el gobierno japonés hizo exactamente lo contrario. Primero se llevaron en camiones los escombros radiactivos  y los quemaron en numerosas plantas a lo largo y ancho del país  para asegurar una exposición uniforme de la radiación.

Fukushima continua liberando elementos radiactivos por mar y aire

¿Cómo pudieron construir una planta nuclear sobre una falla oceánica? Dos accidentes nucleares anteriores que ocurrieron en la central debieron de haber provocado tomar medidas preventivas, pero no fue así.

Japón tiene un respeto muy arraigado al átomo. De hecho, en su día, el gobierno japonés prohibió las visitas de buques nucleares estadounidenses. La evidencia de la catástrofe es demasiado difícil de cubrir, y sin embargo, la negación persiste. 

En la historia de nuestro planeta, los expertos han identificado ocho eventos que fueron cruciales para la evolución de la humanidad. 

Sin lugar a dudas, Fukushima es el noveno. Hay tantos temas críticos en el mundo hoy que no le estamos prestando la atención que requiere.
El Océano Pacífico está muerto. La cadena alimenticia está rota. Desde los organismos más pequeños como el krill, hasta peces como las sardinas, actualmente la radiación ya ha devastado a las especies más pequeñas. 

A su vez, las siguientes especies en la cadena se alimentan de estos organismos llenos de radioactividad, y así sucesivamente hasta el final de la cadena.

Las ballenas están muriendo, apareciendo varadas en las costas como nunca antes.15.000 crías de lobos marinos han aparecido recientemente en California, y miles más aparecieron enfermos y moribundos.

Muchas de las especies que normalmente sólo se ven en las profundidades del océano han aparecido en aguas poco profundas de la costa oeste. Recientemente la población de la orca ha sido reducida en cifras récord por infecciones extrañas en su especie, lesiones abiertas y llagas. 

Las orcas han detenido su canto,muy posible de un biólogos que han estudiado el caso porque sus crías no han sobrevivido a su primer año de vida. 

Sucesos similares están empezando a aparecer cada vez más frecuentemente en lugares muy alejados del océano pacífico, siendo un claro patrón de la propagación de la radiación. 

El gobierno canadiense ha prohibido recientemente las pruebas de radiación
Si vive en una zona costera y cree que el agua del mar de su zona no contiene radiación ni los gobiernos están encubriendo todo, trate de conseguir un detector de radioactividad y luego vea lo que ocurre. No mire los datos que obtenga de webs oficiales. Están manipulados. 



horizontnews.com



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario