Nunca volvera a tirar un paquete de silice!





silica-gel









Qué es lo primero que se hace cuando se encuentra  ese pequeño paquete de sílice ponen, por ejemplo, en los bolsos nuevos? ¿Lo tira a la basura verdad? ¡Espere, no haga eso!
Pueden parecer inútiles, pero que están destinados a absorber la humedad y mantener las cosas secas. La mayoría de la gente simplemente los tira a la basura, pero no se debe hacer eso. ¡Guárdelos! y utilícelos para estas cosas creativas en toda su casa.
Bolsa del Gimnasio:
Pegue un par de paquetes de sílice en su bolsa de gimnasio para evitar que la bolsa huela mal, y para evitar el crecimiento bacteriano que causa la humedad.
Herramientas:
Añadir unos paquetes de sílice para que  su caja de herramientas no se oxide y mantenga  su aspecto nuevo.
Toallas de los cuartos de baño:
Sí, no es ningún secreto que nuestros cuartos de baño y armarios de ropa se quedan un poco húmedos. Simplemente pegue unos paquetes en su armario de ropa  y los mantendrá frescos y secos!
Maquinillas de afeitar:
¿Sabía que si usted mete  una navaja de afeitar en seco en un recipiente sellado, lleno de paquetes de gel de sílice se mantendrán  sus máquinas de afeitar sin oxido?
Teléfono:
A veces la gente dice que hay que meter el teléfono en una bolsa de arroz cuando se moje, pero puede utilizar un paquete de sílice en su lugar!
Fotos:
La mejor manera de proteger un diario o fotos antiguas, es adhiriendo paquetes de sílice en la caja o entre las páginas, esto las mantendrá secas y protegidas.
Parabrisas del coche sin bruma:
Coloque unos paquetes de silice en el saplicadero de su vehiculo para evitar que las lunas se empañen.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario