RECICLAR CAJONES DE FRUTA..

Reciclar cajas de fruta para darle a tu casa u oficina un look desenfadado, creativo y especial es más fácil de lo que piensas. Desde las clásicas cajas de madera que hoy en día no se encuentran con tanta facilidad, hasta piezas de plástico que dan un aire vintage y muy setentoso, son varias las posibilidades que puedes considerar para divertirte decorando.

Mesas de centro, revisteros, estanterías, muebles modulares, mesas de noche, maceteros, espacios decorativos…las ideas no tienen fin cuando se trata de reciclar cajas de frutas. La buena noticia es que no tienes que ser un experto en construcción, y es que algunas de estas opciones requieren de muy poco trabajo dando como resultado un espacio genial y muy práctico.

Y si a esto le sumas que las cajas se pueden conseguir completamente gratis en fruterías o supermercados, o que puedes encontrar los diseños más antiguos a la venta en webs de segunda mano, el resultado no solo será creativo sino que además puede ser muy económico.


¿Te animas a probar? Entonces no te pierdas estas ideas para reciclar cajas de fruta de forma original y dale a tus espacios un toque muy especial con poco dinero.


Reciclar cajas de frutas 1



Reciclar cajas de frutas 2



Reciclar cajas de frutas 3



Reciclar cajas de frutas 4



Reciclar cajas de frutas 5



Reciclar cajas de frutas 6


Reciclar cajas de frutas 7



Reciclar cajas de frutas 8



Reciclar cajas de frutas 9



Reciclar cajas de frutas 10




Reciclar cajas de frutas 11




Reciclar cajas de frutas 12



Reciclar cajas de frutas 13



Reciclar cajas de frutas 14



Reciclar cajas de frutas 15



Reciclar cajas de frutas 16



decorar con cajas de fruta 1



decorar con cajas de fruta 2


decorar con cajas de fruta 3


Débora De Sá Tavares/vivircreativamente.


SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario