Usos del Aceite de Coco en el Hogar






                                                                                                                                          otramedicinaimujer.








Remover Chicle: Frotar aceite de coco sobre el chicle pegado en el pelo, dejar durante 30 minutos, y luego enrollar el chicle entre los dedos.

Remover Sustancias Pegajosas: Formar una pasta de partes iguales con aceite de coco y bicarbonato de sodio y aplicarla al objeto pegado, dejar reposar durante un minuto y luego raspar con un viejo cepillo de dientes o con una esponja dura.

Repelente de insectos: Mezclar el aceite de coco con aceite esencial de menta y frotar sobre la piel expuesta.

Hidratar y Limpiar Cuero

Aceitar Tablas de Madera y Cuencos de Madera


Pulir Muebles de Madera: Usar el aceite de coco con un poco de jugo de limón para pulir muebles de madera. Asegurarse de hacer una prueba primero


Para limpiar el baño: utiliza una esponja con aceite de coco para limpiar y dejar la bañera reluciente, es muy efectivo para quitar los restos de jabón.


SAIKU


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario