Los mejores tips para arreglar tu cocina



Ten un aparador dentro de tu cocina que sea una pequeña isla para que ahí pongas todo lo que vayas necesitando, también puede funcionar una barra en tu cocina.
Me choca estar buscando por toda la cocina las tapas de los toppers o de las ollas, así que por qué no poner unas rejillas detrás de una puerta para ponerlas todas y tenerlas siempre a la mano. 
Para también tener  a la mano las toallas de cocina o algunos trapos, por si algo se llega a mojar, puedes poner unas como agarraderas. 
Puedes reciclar los botes de mayonesa o cátsup para poner ahí la masa de los hotcakes o cosas de ese estilo.
Puedes acomodar tus cubiertos en macetas o en frascos que encuentres, asi los tendras a la mano y estarán en orden.
Para que puedas reciclar más rápido, puedes poner en un cajón toda la basura separada por varios botes, será más fácil para ti y toda tu familia identificar en dónde tiene que ir la basura.
Otra buena idea es poner un pizarrón en el refrigerador, ya que luego cuesta trabajo recordar las cosas. Checa como hacer un pizarrón aquí.
Por último, puedes acomodar tu refrigerador y tus cajones con cajitas, así te será más rápido y fácil encontrar todo. A mí esto me ayuda muchísimo por las mañanas porque cuando mis hijos salen a la escuela y mi esposo a su trabajo, es más fácil tener lo que cada uno se llevará.  
http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario