Trucos ecológicos para eliminar malos olores de la nevera

eliminar malos olores de la nevera
hogartotal


La nevera es un electrodoméstico que, fácilmente, adquiere malos olores en su interior. Para eliminar malos olores de la nevera tambien existen remedios ecológicos y naturales. En diversas ocasiones, los alimentos instalados pueden encontrarse en mal estado y desprender olores fuertes que invaden todo el espacio.
El primer paso es desenfuchar y descongelar tu nevera. Saca todo. (OJO: no debes lavarla con cloro y desinfectante, porque luego tus alimentos se contaminarán).
Lo ideal es lavarla con agua y bicarbonato de sodio (si puedes hacer una mezcla gruesa, mejor). Esta mezcla limpiará y eliminará manchas y malos olores.
Una vez seca, devuelve todo los alimentos limpios a su puesto y, para que no se repita lo del mal olor, prueba con meter un plato con alguno de estos materiales absorbe-olores.
Déjalos una noche entera o un día completo para mejores resultados:
-Bicarbonato de sodio (es el más efectivo y recomendado)
-Limones cortados a la mitad con clavitos de olor incrustados en la pulpa
-Zumo de limón
-Café molido
-Borra de café (si no te gusta el olor a café, descarta esta opción y la anterior)
-Una cebolla cortada a la mitad (dájala solo una noche y abre la nevera para que se escape el olor a cebolla una vez que esta haya hecho lo correspondiente)
-Algodón empapado en vainilla
-Papel periódico húmedo
-Pan duro
-Trozo de carbón vegetal (Muy efectivo)


http://saikualternativo.blogspot.com.ar/


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario