ADORNOS CON PAJITAS PLÁSTICAS


final28
Lo único que necesitarás es:
Materiales:
– Popotes
– Alambre
– Pintura en spray
Herramientas:
– Tijeras
– Pinzas para cortar el alambre

Instrucciones:

01_materials6
02_measure
Tu primer figura será una forma de diamante alargada. Corta 4 secciones de popote de 10cm, 4 secciones más de 5cm y otras 4 secciones de 3.75cm.
03_wire
Corta dos piezas de alambre de 40cm, enrédalas por la mitad para formar una X.
04_pyramid
Mete las secciones de 10cm en cada alambre de la X, seguidas de las secciones de 5cm. Dobla el alambre para que las secciones de popote formen un triángulo. Cuando hayas metido todas las secciones podrás formar una pirámide con base cuadrada.
05_final
Añade las 4 secciones de 3.75cm al alambre sobrante y enrédalo para amarrarlo en un solo nudo. Ya quedó lista tu primer figura. Ahora has 3 más como éstas.
06_square-pyramid
La segunda figura es un diamante parecido pero con todos sus lados iguales. Corta 12 secciones de popote de 5cm. Crea la X de alambre, mete las secciones de popote al alambre y sigue los pasos de la figura anterior. Ahora crea 3 figuras como ésta.
07_large-square-pyramid
Las figuras grandes siguen los mismos pasos, pero con secciones de popote de 20cm. Haz tus X de alambre, y tu diamante de popotes.
large-rectangle-pyramid
Ahora haz otro diamante con 4 secciones de 20cm, y 8 secciones de 10cm. Este será el diamante alargado grande. Solo necesitas 1.
09_a
Ahora junta todos tus diamantes con los remanentes de alambre y forma la figura que verás a continuación.
10_assemble
11_assemble2
12_cut-and-hang
13-spray
Una vez lista, píntala con un spray de tu color favorito. Puedes combinar varios acabados para diferentes adornos. ¡Se verán increíbles en un casa!
final37 (1)
final42
http://eslamoda.com/haz-increibles-adornos-con-popotes-super-sencillo




http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/







Gracias por leer, comentar y compartir las notas.
Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario