CASAS PARA INDIGENTES....

casas indigentes

mini casas para indigentes

casas móviles para indigentes

casa mini indigente

El artista californiano Gregory Kloehn ha ideado un interesante proyecto Homeless Homes(Casas para indigentes o para personas sin techo).
Las minicasas  son del tamaño de un sofá y están fabricados con láminas de madera y plástico que Klohen y su equipo de voluntarios van encontrando por las calles de Oakland, Estados Unidos.
Las micro casas son ambulantes, están equipadas con ruedas. La gran ventaja es su bajo costo porque están fabricadas con materiales que eran deshechos. “Las cosas que la gente deja en la calle pueden servir para dar a alguien un hogar viable”, explicó el artista a NBC News.
Klohen dice que esta no es la solución al problema de la falta de vivienda, sino una herramienta que puede ayudar a los más desfavorecidos. “Sirve para dar a esas personas un refugio, sí, sin duda. ¿Es una solución a la falta de vivienda? Es una respuesta, un intento”, dice Klohen
“Nuestro objetivo es mezclar las ideas de personas imaginativas con materiales desechadospara construir refugios móviles innovadores y resistentes para las personas sin hogar”, asegura el artista.

Fuente: NBC

http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario