Modifican un motor para que funcione con agua.

Modifican un motor para que funcione con agua. Video


23 de Julio de 2015: 

Durante décadas hubo historias sobre vehículos que podían funcionar con agua, y ahora podemos ver uno de esos vehículos en acción.

La motocicleta T Power H2O desarrollada en Sao Paulo, Brasil por un hombre llamado Ricardo Azevedo.
 


La motocicleta puede viajar hasta 310 millas (499 km) con un sólo litro de agua, y no requiere de un tipo especial de agua. Azevedo demostró que la motocicleta funcionó con agua contaminada de un rio cercano. 

La motocicleta funciona combinando una batería con un sistema de combustión de agua que ayuda a generar electricidad. 

En el video demostración de su invento, Azevedo usa agua limpia para poner en marcha la bicicleta y se la bebe para demostrar que no es combustible. 

"La ventaja de esta motocicleta, que funciona con el hidrógeno que viene del agua, es que el resultado de la combustión es vapor de agua. Esto es diferente en el casod e la gasolina, en el cual es resultado es monóxido de carbono"


dice Azevedo. 


El invento de Azevedo puede cambiar toda la industria del transpote, pero tiene que ir con mucho cuidado porque los inventores como el ya han sido desacreditados e inclusio suicidados en el pasado. 

La mejor manera de mantener a Azevedo y su invención seguros es difundir la noticia por todo el mundo para que sea más difícil que este hallazgo pase desapercibido. 

Vídeo demostrativo: link: https://www.youtube.com/watch?v=jV8rpumumxo&feature=youtu.be 

  • Artículo traducido por rockola34 para Taringa!


http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario