Multiusos de la crema dental.




Manchas en alfombra y tapicería: Poner pasta de dientes en un cepillo de cerda y pasarlo en la mancha de la alfombra varias veces.
Manchas de crayones y tinta: Untar un poco de pasta sobre la mancha y luego y luego sacarla con una esponja que sea suave.
La pasta quitara la mancha al igual que en tus dientes. Sirve para manchas en telas o paredes.
Para pulir o limpiar accesorios de cromo de cocina o baño: Aplicar un poco de pasta sobre el accesorio, esperar unos minutos y luego sacarla con un paño húmedo, y verás el resultado.
Para limpiar CD y DVD rallados: Poner un poco de pasta en los discos y luego limpiar con algodón, solucionará el problema.
Para eliminar granos del rostro: Aplicar pasta dental sobre el grano y dejarla por unos minutos, la pasta desinflamará y aliviará tu rostro.
Para limpiar las uñas: Poner sobre las uñas pasta dental, dejarla reposar unos minutos, y luego retirar.
Como desodorante para las manos: Si tus manos quedan con olor a cebolla, ajo o cualquier olor desagradable, puedes aplicar pasta dental sobre las manos y dedos luego frotar y enjuagar.
Para heridas picaduras y quemaduras: Aplicar la pasta de dientes sobre la afección, sus propiedades refrescantes calmarán.
Para limpiar la plancha: Aplicar un poco de pasta en el metal de la plancha donde está la suciedad, sacar con un paño y enjuagar.
Para los biberones: Limpiar el biberón con pasta de dientes y un cepillo quitará los residuos y lo desodoriza. Asegurarse de enjuagar muy bien.
Para manchas en pisos de madera fina o linóleo: Poner en un paño suave un poco de pasta dental y frotar el piso hasta que la mancha salga.
Para que el vidrio del baño no se empañe: Aplicar pasta de dientes en el lugar del vidrio que vas a ocupar, y no se empañarà.


Si te ha interesado este artículo, compártelo ...

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo

http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/



SAIKU

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

1 comentario: