Trucos de limpieza.

Cómo mantener un baño limpio (mucho más) -1 / 4 de taza de bicarbonato de sodio -1 / 2 taza de vinagre -2 tazas de agua caliente

Cómo mantener un baño limpio (mucho más) -1 / 4 de taza de bicarbonato de sodio -1 / 2 taza de vinagre -2 tazas de agua caliente

Limpiar el horno con bicarbonato de sodio  jabón  y vinagre, mezclar hasta formar una pasta y se extendió por todo dejar que repose durante 15 minutos y luego limpie/clean your oven with 5 T baking soda 5 drops dawn dish soap and 4 T vinegar, mix into a paste and spread all over let it sit for 15 minutes then wipe off.

Limpiar el horno con bicarbonato de sodio jabón y vinagre, mezclar hasta formar una pasta y se extendió por todo dejar que repose durante 15 minutos y luego limpie

La sal para limpiar



1 Para limpiar el horno, con ayuda de un spray, extender una mezcla de vinagre y sal en el horno, con la que se eliminarán los restos de olor a quemado.

2 Una mezcla de sal y agua mineral será perfecta para limpiar la nevera.

3 Para limpiar materiales de plata, se pueden frotar bien con sal y luego lavar.

4 Un ambientador casero para mantener fresco el ambiente de una habitación se puede extraer cortando una naranjapor la mitad. Después, se vacía y se rellena de sal, y se coloca una en cada habitación.

5 Para reducir los malos olores del fregadero, se puede verter media taza de sal por el desagüe, dejar unos minutos y después abrir el grifo.

6 La sal es un material idóneo para la limpieza de las alfombras. Con una mezcla de agua con sal podremos limpiar las manchas recientes. Además, para una limpieza general, podemos esparcir sal fina por la alfombra, dejarla reposar una hora y después recogerla con la aspiradora.

pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario