6 compañías que producen alimentos genéticamente modificados.

1. Kraft Foods

1
Marcas: «Milka», «Toblerone», «Alpen Gold», «Corona», «Jacobs», «Carte Noire», «Maxcafe» y «Maxwell House», queso «Philadelphia», «Picnic», «Dirol», «Halls».
Azúcar, grasas, glutamato de sodio, para mejorar el sabor — constituyen la base de estos productos alimenticios. Los caramelos Halls contienen colorantes que pueden causar problemas de salud: asma, cáncer y alergias. La compañía está luchando con todos los medios, por obtener derecho de no indicar los ingredientes potencialmente peligrosos en el envase de sus productos.

2. Heinz

2
Marcas: «Heinz», «Picador», «Mi Familia», «El Pueblo», «Lea & Perrins».
Concentrado de tomate, vinagre destilado, jarabe con alto contenido de fructosa, jarabe de maíz, sal y aromatizantes — cualquiera de estos componentes estan presentes en estas tan sabrosas salsas de tomate. El uso de este producto contribuye a la disfunción del hígado, los riñones y el páncreas.

3. Coca-Cola

3
Marcas: «Coca-Cola», «Fanta», «Sprite», «Nestea», «Burn», «Gladiator», «Rich», «Good».
15 aditivos químicos están presentes en estas bebidas tradicionales, tan queridas por los niños y adolescentes. A pesar de que existe mucha información sobre lo dañina que puede ser la «Coca-Cola» para la salud, la gente sigue bebiéndola. El compuesto E950, o acesulfamo de potasio, es 200 veces más dulce que el azúcar, y es adictivo y perjudicial para el sistema cardiovascular y nervioso. El E211, o benzoato de sodio, es un compuesto que interrumpe las cadenas de ADN. El E338, o ácido fosfórico, causa irritación de la piel y los ojos. Y si continuamos…

4. Nestlé

4
Marcas: «Nestle», «Fitness», «Nescafe», «Nesquik», avena dulce «Bistrov», bombones «Russia», «Maggi», «Nuts», «KitKat», «Bon Pari».
Esta empresa utiliza los OGM, incluso en alimentos para bebés. En 2008, la compañía se enfrentó a un escándalo relacionado con un veneno de melanina industrial, hallado en cajas de fórmula infantil.

5. Kellogg´s

5
Marcas: «Coco Pops», «Miel Pops».
El glifosato, toxinas y material genéticamente modificado forman parte de los productos de este fabricante. Estos productos, refinados y procesados artificialmente, no tienen siquiera una pizca de utilidad, por lo que es preciso renunciar a ellos.
difundir.org

SAIKU

http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario