ISLA AUTOSUSTENTABLE.

Los artistas Wayne Adams y Catherine King han pasado sus días sumergidos completamente en la naturaleza.

La pareja vive “fuera del radar” en una isla flotante autosustentable, llamada acertadamente “Freedom Cove” (La caleta de la paz).

Este el comienzo del proyecto, en 1991.

ebaumsworld.com


Al año siguiente, en 1992, ya lucía como una casa.

ebaumsworld.com

King y Adams dicen que la caleta, que está construida en Cypress Bay en Tofino, en Columbia Británica, en medio del océanos, les ha permitido interactuar completamente con la naturaleza, sin interferir en ella.

ebaumsworld.com

En 1998, empezaron a expandirse.

ebaumsworld.com

Esta es la caleta de la paz actualmente. Parece una pequeña comunidad.

ebaumsworld.com

“Freedom Cove” o la caleta de la paz, es un paraíso que tiene 20 años realizándose, y aún no está terminado. Wayne y Catherine siguen en la tormenta de ideas sobre nuevas piezas para añadir a su rompecabezas que ya es espectacular.



La isla cuenta con casas de cultivos, invernaderos, una galería de arte y una torre con faro, y todo ha sido hecho con materiales reciclados y pintados con colores brillantes. La pareja cultiva su propia comida en los jardines en expansión, que rodean la propiedad, y se abastecen de electricidad usando paneles solares.ebaumsworld.com

“Vivimos nuestra vida de una manera que, esperamos, contribuya con la salud del medio ambiente”, dice Wayne. “Hacemos todo lo mejor que podemos por vivir de esta manera cada día”.

ebaumsworld.com


ebaumsworld.com
ebaumsworld.com


http://circoviral.com/pareja-canadiense-isla-autosustentable/


http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario