Como convertir una jarra de café en un original terrario

Si dispones de una vieja jarra de café que ya no usas o está rota y quieres poner un poco de verde en tu vida, la bloguera Enid nos sugiere este original proyecto “Hazlo tu mismo” de terrario casero, fácil de hacer para cualquier aficionado a las manualidades.

Como convertir una jarra de café en un original terrario



Este proyecto nos muestra cómo hacer nuestro propio terrario con plantas de aire, arena blanca y piedras. Estas plantas pueden crecer por mucho tiempo, incluso en las condiciones menos favorables, y si que se lo pregunten a David Latimer, un aficionado a las plantas que quiso saber cuánto tiempo son capaces de soportar las plantas sin riego y con cuidados básicos. 53 años más tarde esta planta, una tradescantia, sigue viva y ha pasado a ser la joya de la familia Latimer.
Estos proyectos son ideales para aprendices de jardineros, aficionados que quieran acometer sus primeros proyectos de jardinería.
Llena el recipiente con aproximadamente una pulgada de arena. Luego esparcir algunas rocas del río sobre la arena. Luego coloca el musgo sobre las rocas en la parte posterior. Quería que mis plantas tuvieran la mejor vista así que las puse en el frente, con preciosas piedras entre ellas.

En general se recomienda airear estas plantas cada día, preferiblemente por la mañana. También podrías también regarlas 2 – 3 veces a la semana. Son más fáciles de criar en una estancia luminosa que no en una ventana con luz del sol directa.

El resultado final es espectacular!
http://www.acharmingproject.com/

SAIKU

1 comentario: