MACETAS CON LATAS..

Recycle Cans to Make Garden Decor Step 10.jpg



  1. Junta algunas latas grandes . Las latas grandes utilizadas por restaurantes pueden convertirse en grandiosas jardineras. Sin embargo, asegúrate de limpiar la lata a fondo para eliminar cualquier rastro de aceite o producto alimenticio.
  2. Recycle Cans to Make Garden Decor Step 11.jpg
    2
    Lima los bordes de la lata para que sea más seguro. Puedes limar los bordes de las latas, o puedes doblar y pellizcar el metal en el borde para que sea plano; utiliza unas pinzas de metal para hacer esto.
    • También puedes colocar sellador de silicona a lo largo de los bordes afilados.
  3. Recycle Cans to Make Garden Decor Step 12.jpg
    3
    Agrega orificios de drenaje. A la mayoría de las plantas no les gustan tener sus raíces empapadas, así que es importante que tus jardineras tengan algunos agujeros de drenaje. Para hacerlos:
    • Utiliza un taladro eléctrico, o un martillo y un clavo afilado. Si utilizas el martillo y clavo, voltea la lata para que los lados afilados de los orificios queden hacia adentro.
    • Considera pintar tu lata. Si no sabes cómo hacerlo, consulta la siguiente sección.
  4. Recycle Cans to Make Garden Decor Step 13.jpg
    4
    Agrega un material a la parte inferior de la lata para ayudarla a drenarse.Además de hacer los agujeros de drenaje, también deberías ponerle algo de grava a la parte inferior de la lata antes de meterle la tierra. La grava ayudará a mejorar el drenaje de la lata.
  5. Recycle Cans to Make Garden Decor Step 14.jpg
    5
    Planta tus latas. Llena la lata con tierra y escoge las plantas con las que vas a llenar la jardinera. Las plantas que elijas dependen de ti; solo ten en cuenta que debes escoger la tierra que le haga bien a tus plantas. Si a tus plantas les gusta la tierra ácida, asegúrate de comprar tierra ácida.
  6. http://es.wikihow.com/r

No hay comentarios:

Publicar un comentario