RECICLANDO LOS SAQUITOS DE TÉ.



Usa las bolsas de té para un ojo hinchado. Una bolsa de té fría o tibia puede ayudar a refrescar los ojos cuando están adoloridos, cansados o hinchados. Observa como desaparecen las ojeras.





Reduce las verrugas de los pies. Las verrugas de los pies se pueden tratar con las bolsas debido al contenido de tanino del té. Coloca una bolsa de té tibia y húmeda sobre el área afectada durante unos 10-20 minutos y luego permite que seque al aire. Si repites este proceso durante algunos días, las verrugas podrán desaparecer.



Hazte un tratamiento facial. Los tratamientos faciales pueden ser costosos pero puedes hacer uno en tu hogar, usando el té. Coloca una bolsa de té usada en un tazón con agua caliente. Coloca tu cabeza por encima del tazón y coloca una toalla sobre tu cabeza para no permitir que escape el vapor. ¡Tu rostro quedará reluciente y radiante!



Alivia las quemaduras y cortes de una rasuradora aplicando una bolsa de té mojada sobre la piel afectada.





Si tienes quemaduras de sol, un moretón, picaduras o mordidas de insecto o una molestia de herpes labial, puedes colocar una bolsa de té mojada sobre el área afectada. Ayudará a aliviar la molestia de la piel.



Si tienes un plato sucio y grasoso que parece imposible limpiar, déjala toda la noche en remojo con agua caliente y unas cuantas bolsas de té usadas. El té ayudará a descomponer la grasa.




Puedes limpiar unos zapatos de cuero color oscuro usando una bolsa de té mojada. Restriega la bolsa sobre la superficie del zapato para limpiarlo.



Controla los olores desagradables con bolsas de té. Coloca unas bolsas de té usadas en un tazón con agua. Luego coloca el tazón en una refrigeradora con mal olor. Deja el tazón durante toda la noche y al día siguiente saca las bolsas de té. ¡Quedará un olor agradable a té en la refrigeradora!

wikiHow.



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario