BOLSO DE PLAYA O DE COMPRAS.

Bolso de playa o para las compras.Para hacerlo solamente necesitas:

como Hacer un Bolso en Pocos Minutos, Manualidades Faciles y Rapidas

Una bolsa de tela (de color entero, sin estampados ni diseños) 
Escarcha del color que quieras o diamantina
Pegamento para decoupage
Papel sulfito o una hoja de papel autoadhesivo
Diseño de corazón u otra forma que prefieras
Cartón del tamaño de la bolsa
Pincel
Plancha

Para empezar te hablo del papel sulfito, este papel permite que planches sin tener problemas de que algo se te pegue a la plancha, con ponerlo entre la plancha y lo que quieres planchar es suficiente, pero no siempre es fácil encontrarlo, la solución que mejor me funciona es el papel autoadhesivo ya que la lámina NO autoadhesiva (la que desechamos siempre) es similar al sulfito y funciona a la perfección, así que ya sabes sino encuentras el papel sulfito, usa el autoadhesivo.

Ahora que tienes los materiales listos, coloca la bolsa que vas a decorar sobre una superficie perfectamente plana y estable e inserta el cartón, esto evitará que la escarcha con pegamento traspasen hasta el otro lado.

Coloca encima de la zona a decorar el diseño que has escogido (en este caso es un corazón). Pega el diseño con cinta adhesiva para evitar que se mueva mientras trabajas.

como Hacer un Bolso en Pocos Minutos, Manualidades Faciles y Rapidas

Ahora mezcla bien la escarcha o diamantina con el pegamento para decoupage y aplica sobre la zona a decorar, hazlo con la brocha y cuidando no rebasar los bordes. Da una primera capa y cuando esta haya secado, da la segunda capa y una tercera si es necesario. Deja secar muy bien.

Cuando haya secado, retira el estencil o molde y plancha el diseño colocando el papel sulfito o el otro, sobre el diseño.

Listo! ahora el bolso solo esta esperando tus salidas!!!

fuente: .muyvariado.com




http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario