Cargador solar para ventanas de XD Design

Cargador solar de ventana XD Design

Ha llegado la hora de que comencemos a cuidar el planeta con mas determinación y nada mejor que usar la energía solar para cargar nuestros gadgets de uso diario. Este nuevo cargador solar para ventanas de XD Design cumple con estos requisitos.

cargador-solar-ventana
Este cargador solar para ventanas es ideal para recargar tu teléfono móvil o reproductor mp3, o cualquier otro dispositivo que cuente con USB para carga. Simplemente conecta el cargador solar al cristal de la ventana y este logrará generar su propia electricidad cargando su batería con energía solar.
Cargador solar de ventana XDDesign

La energía solar generada se almacena en la batería que este cargador portatil lleva incorporada. Independientemente haya o no un dispositivo en carga, la energía se va almacenando en su batería. Funciona bien también en la ventana de tu automóvil.
Funciona con todos los dispositivos que cuentan con un cable de carga con conexión USB, “descrito como la electricidad ecológica para los amantes del diseño”, es un dispositivo valioso por su alta tecnología. El cargador solar para ventanas tiene una salida de 5 V / 500 mA a través del cable mini-USB incluido.
El cargador es de fácil instalación por el apego de silicona reutilizable. Lleva un indicador LED de carga en el borde inferior que se ilumina de color rojo cuando está en carga y verde cuando la batería está llena.

Cargador solar de ventana
Características del producto:
  • Salida USB y mini USB de entrada.
  • Cable mini-USB incluido.
  • Batería recargable de 1400 mAh litio.
  • Dimensiones: longitud 11 cm, ancho 11 cm, altura 1,75 cm.
  • Peso: 0,1 kg.






http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario