CASITAS QUE PARECEN DE CUENTOS INFANTILES!!!




Todos los proyectos son muy parecidos aunque sean diseñadas para diferentes usos. Se construyen casas para vivir, casitas pequeñas donde los niños pueden jugar, casitas para huéspedes, saunas ¡e incluso oficinas!

Y desde luego, cada dueño puede modificar su casita a su gusto y darle un aspecto muy individual, cambiándole colores y añadiendo su propia decoración.
Los edificios están hechos de las materias primas, así que son ecologicamente amigables. Se considera que es una de las muchas ventajas. 


Las casitas fueron presentadas en State Fair Monnesota donde los visitantes pudieron ver cómo se veían estos edificios únicos por dentro.
Se puede elegir el tamaño de la casita, entre 2,5 y 4 metros de ancho y 4 metros de altura. Gracias a su forma muy original, las casitas tienen más espacio que los edificios cuadrados.

Aunque parezca increíble, en su interior caben muchas cosas. Hay posibilidades de hacer instalación, llevar agua y equipar la casita de todos los objetos necesarios.

En la casita para huéspedes hay suficiente espacio para descansar. Hay muebles, dos camas y una silla. La habitación no es tan estrecha como podía parecer al principio. 





Fuente: Facebook - The Rustic Way/http://www.paraloscuriosos.com/


http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario