COCINANDO EN EL CAMPO





Los nativos americanos usan fuego en un agujero . Resulta que estos pequeños hoyos también consumen menos madera mientras más caliente que quema a cielo abierto. 
Además, se destacan en el viento y proporciona una gran plataforma para cocinar. 
El fuego agujero obras de dibujo de aire fresco en la cámara de combustión. El aire caliente se eleva desde el agujero, creando una corriente de aire que dibuja aire a través de la rejilla de ventilación y en la base del fuego.
El ciclo se autoabastece, y cavar la ventilación en el lado de ceñida del fuego agujero ayuda a absorber la brisa como si el aire primicia por el bandido es trans am. Así es como cavar una.
1. Cavar el fuego de la cámara. Excavar un pozo de 1 metros de diámetro y 1 pies de profundidad. Ahora ampliar la base de la cámara un par de centímetros más por lo que tiene una forma juglike. Esto le permite quemar los trozos más grandes de madera.
2. Cavar el túnel de aire. Empieza a medio metro de distancia desde el borde de la cámara, en el lado de ceñida, y forjar un molelike túnel 5 o 6 pulgadas de diámetro, con caña bajando hacia la base de la cámara de fuego.
3.-construir el fuego en la cámara y subir el agujero con una reja los brotes o lo suficientemente fuerte para sostener una olla sobre las llamas.


http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/

COCINANDO EN EL CAMPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario