Como hacer una cama para tu mascota utilizando una sudadera vieja


Como hacer una cama para tu mascota utilizando una sudadera vieja





La idea surgió de la ONG americana Paws With a Cause (una organización que utiliza los perros para auxiliar deficientes físicos y ancianos), que incentivaba la transformación de sudaderas viejas en camitas para las mascotas abandonadas y sin hogar.
La idea es tan buena que puede ser utilizada para hacer una nueva camita para tu mascota también. Aprenderás a hacer lindas camitas para regalar a las mascotas de amigos o familiares, además de poder colaborar con las ONGs de tu barrio; hay muchas formas de ayuda más allá del dinero.

¿Qué se necesita?

Para hacer la camita, necesitarás una sudadera usada, manta acrílica, relleno de almohada de 45×45 centímetros, hilo común, aguja gruesa, alfileres, un retazo de 19×29 centímetros.

¿Cómo convertir la sudadera en camita para mi mascota?

  1. Vuelva la sudadera al revés, junta los bordes del cuello y cose con una aguja gruesa. Puedes agilizar el proceso cociendo con máquina de coser, si la tienes.
  2. Vuelve la prenda al derecho.
  3. Estira la sudadera y marca con alfileres una línea recta entre una axila y otra.
    Siguiendo esta línea recta, debes coser la parte frontal y trasera de la sudadera, creando una línea en el centro.
  4. Retira los alfileres.
  5. Coloca las mangas de la sudadera junto al cuerpo de la prenda y cose de arriba hacia abajo, desde la axila hasta el puño.
  6. Por la apertura de los puños, inserta manta acrílica, espuma picada o incluso sobras de tejido.
    Deja esta parte bien blandita, ya que será el borde de la cama.
  7. Rellena la barriga de la sudadera con el relleno de almohada y cose las faldas de la sudadera cerrando la apertura.
  8. Una los puños y cose de forma reforzada, formando el contorno de la cama.
  9. Con un pequeño retazo, haga un acabado en los puños cosidos.

FUENTE: vetecr.com/




1 comentario: