HAZLO TU MISMO




mejores


CIERRE HERMÉTICO PARA BOLSAS

Una botella de PET o de plástico de unos 250 cc o cualquiera de su preferencia. 
1.Lo primero que debemos hacer es, simplemente, cortar la parte superior de la botella, lo más cerca de la boca que podamos, manteniendo un pedazo del pico de la botella para poder deslizar la bolsa y que podamos utilizar la tapa para cerrar herméticamente nuestras bolsas. 

2.A continuación lo que vamos a hacer, es introducir la bolsa dentro de nuestro dispositivo de cerrado. 

3.Una vez que esté la boca de la bolsa dentro de nuestro dispositivo, sólo nos restará colocar la tapa y cerrar de forma hermética la bolsa que deseemos. 


mismo

COLGADOR CON PELOTA DE TENIS

Una pelota de tenis 
Un cuchillo 
Rajar la pelota de forma que quede como muestran las imágenes. 



mismo


* Pegamento 
* Tijeras 
* Cinta adhesiva doble faz 
* Cinta decorativa color marrón 
* Tapa de lata redonda 
* Papel color marrón 
* Papel de pantalla 

1- Medimos el contorno de la tapa, para luego cortar un rectángulo de papel pantalla de esa misma medida, con el largo y el alto que vos elijas. Es importante sumar un centímetro al largo para luego formar el cilindro. Alrededor de la tapa pegar un poco de cinta decorativa y dejar secar. 

2- Decoraremos el papel pantalla con papel de color y un ribete en el lado superior. Sobre uno de los costados del papel pantalla colocaremos cinta adhesiva doble faz y lo pegaremos en el otro costado para formar el cilindro. 

3- Para terminar colocaremos el cilindro sobre la tapa y tendremos el portavelas ya terminado. Restaría colocar la vela y elejir un lugar donde exibirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario