MANUALIDADES RECICLADAS.

facil

-Pegamento,revistas y un palito. 

1-Para empezar corta rectángulos de hojas de revistas, luego comienza a enrollarlas sobre el palito de madera y pega para que no se suelte. 

2-Con esta técnica puedes hacer portaretratos o decorar cajas. Si eliges hacer una caja debes hacer muchos rollitos, marcar una cruz en la tapa de la caja. Luego empieza a pegar los rollos bien juntos dentro de los rectángulos que dibujamos. 

3-Corta lo que sobresalga del margen de tu caja, y pega rollitos en los bordes para que queden bien las terminaciones. 


hazlo

FUENTE DE VINILO

* Disco de vinilo 
* Un bol apto para ser introducido en hornos a unos 200 ºC 
* Otro bol que usaremos para darle forma al vinilo 
* Cualquier tipo de guantes para evitar quemarnos 
* Una pistola de silicona , con silocona

Enciendes el horno y dejas precalentar a unos 200ºC. 
Luego coloca el disco de vinilo sobre un bol boca abajo, e introdúcelo en el horno. 

Esperas unos dos minutos como máximo, este tiempo debería ser suficiente para anlandar el vinilo lo suficiente como para maniobrar con él. 

Lo retiras del horno y rápidamente (el vinilo recupera endurece muy rapido) lo colocas dentro del otro bol, para darle forma de ensaladera. El truco radica en empujar la parte central del disco hacia el fondo del bol. 

Ahora ya se, muchos se van a preguntar , y si pongo algo liquido se va a salir por el hoyo central del vinilo ...Apliquen silicona por la parte de afuera y presionen fuerte unos 3 minutos o ponganle un peso sobre el bowl - vinilo y listo.- 


top


Dos Latas de Aluminio 
Alcohol Isopropílico o bencina 
Lana de Vidrio 
Lija 
cuchillo 

Quitar la pintura: 

Debes quitarle la pintura a las partes inferiores de las dos latas con la lija. Recordar que las mismas no deben tener ningún tipo de abolladura. 

Cortar las latas: 

Cortar las partes inferiores con algún instrumento cortante bien afilado y luego lijar los bordes para quitar los residuos. A una de las latas le debes abrir las paredes laterales un poco, para que una pueda entrar en la otra. La mejor forma de hacerlo es como se muestra en el video, haciéndole fuerza (pero con mucho cuidado) sobre la parte superior de alguna de las latas. Luego colócale un pedaso de fibra de vidrio en su interior. 

Agujeros: 

En la otra parte inferior (o sea, no en la que abriste las paredes laterales) hazle un par de agujeros con la chinche (también puedes utilizar un clavo). Ahora une las dos partes para que quede cerrada la mini-cocina. 

Combustible: 

Una vez cerrado, coloca el combustible, que vas a utilizar, por medio de los agujeros que se encuentran en el centro de la mini-cocina. 

Uso: 
Ahora sólo tienes que encenderlo con algún fósforo o encendedor y verás como trabaja esta mini-cocina portátil. 



http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario