UTILIDADES DESCONOCIDAS DE PRODUCTOS QUE USAMOS A DIARIO..





Sal





Quitar una mancha de vino: Seca (sin frotar) el derrame para eliminar la mayor cantidad posible, y luego cubra la mancha generosamente con sal y dejala reposar durante 10 minutos. Enjuague con agua fría, si es posible, a continuación, repita si es necesario. Si el derrame es sobre una alfombra, puede esperar a que la sal que se seque y luego usa la aspiradora para recojerla.
Hacer velas a prueba de goteo: Remoje nuevas velas en agua salada durante unas pocas horas, y luego dejar que se sequen. Se quemarán sin gotear.


De vinagre blanco destilado






Revive verduras marchitas: Remoje verduras marchitas u otras verduras en un baño con una cucharada de vinagre blanco y dos tazas de agua durante 10 minutos.
Mantenga los colores vivos: Añadir una taza de vinagre blanco a la lavadora para ayudar a establecer el color de las nuevas toallas u otros artículos.
Prevenir que le salga moho al queso: Humedezca una toalla de papel en vinagre blanco y envuélvalo alrededor de queso duro para evitar que las esporas de moho se formen.


Vaselina



Corbis

Evita que las puertas del coche se atasquen por conjelacion:  Aplique una capa fina de vaselina alrededor del aislamiento de la puerta de su coche, y no tendrá que preocuparse por que las puertas se congelen.
Perfecciona la manicura hecha en casa: Use algodón para delinear las uñas y el esmalte de uñas no se pegue a la piel. Además, una fina capa de vaselina alrededor de la tapa de los esmaltes harán que se abran más facilmente
Mantenga las hormigas fuera de la taza del perrito:  Cubre el plato del perro con una fina capa de vaselina y las hormigas no se acercaran


Miel





Mejora una resaca: Bebiste demasiado? Prueba una cucharada de miel. (Puede agregar té de hierbas o agua caliente o rociarlo sobre pan tostado, si prefieres no comerlo directamente.) La fructosa se ​​cree que ayuda a acelerar el metabolismo del alcohol, según la Sociedad Real de Química en el Reino Unido.
Como un apósito para heridas menores: La miel es antimicrobiana y antibacteriana, lo que significa que las cosas malas no pueden crecer en ella. Usted puede utilizar la miel en bruto en forma de pomada en quemaduras menores, cortes y raspaduras. También puede desaparecer manchas por la misma razón. Sólo asegúrese de cubrir la zona con un vendaje.


Vinagre de manzana




Acondiciona tu cabello: Añadir una cucharada de vinagre a una taza de agua tibia y enjuagar el cabello con él después de que el champú. Se eliminará cualquier residuo de jabón y dejar el cabello suave y dócil! (No haga esto si usted colorea su pelo, sin embargo, ya que puede interactuar con, o tira lejos, el medio de contraste.)


Aspirina




Suaviza tus pies: Retire los callos de los pies (o las manos) con aspirina. Aplasta seis a ocho tabletas y mezclalas con una cucharadita o dos de jugo de limón y agua caliente lo suficiente para hacer una pasta. Extiende la pasta sobre la zona callosa, luego envuelvela en una toalla caliente y cubrela con una bolsa de plástico. Dejalo actuar durante diez o quince minutos, luego frote con una piedra pómez para quitar el callo. (NOTA: No intente esto si usted es diabético o padecen de trastornos circulatorios.)
Haga que sus plantas estén más saludables:  Una solución de una aspirina en un galón de agua puede ayudar a las plantas que han sido traumatizados por el movimiento o la replantación a recuperarse, y puede ayudar a las nuevas plantas a desarrollar raíces fuertes.
Desterrar las manchas de sudor:  Machacar tres o cuatro aspirinas y disolver en un recipiente con agua. Remojar el área manchada de la tela en la solución durante dos a tres horas. Si la mancha persiste, repita el procedimiento.


Aceites 




ACEITE DE COCINA

Retire la pintura: Olvídese de los productos químicos ásperos. Para quitar la pintura de su piel, sólo tiene que utilizar el aceite  y un poco de azúcar granulado o sal. La pintura se desprenderá y su piel será exfoliada e hidratada, también.
Llevártelo fuera: El aceite  puede ayudar a hacer su trabajo en el jardín. Rocía sobre las cuchillas cortar el césped en verano para ayudar a que el césped no se quede pegado, y en palas de nieve en el invierno para que la nieve se deslice fuera de la pala con más facilidad. Se puede utilizar en otras herramientas de jardín como azadas y rastrillos, también.

http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario