Cómo hacer llaveros

Make Keychains Step 1.jpg

1
Un llavero de arcilla fácil



  1. Make Keychains Step 2.jpg
    2
    Enrolla una pieza pequeña del molde y hornea la arcilla a un grosor de 1/8 pulgada, usando un rodillo. La arcilla debería estar suave y el grosor debería ser uniforme para hacer llaveros. Si se desea, presiona más de un color juntos para crear un efecto remolino.
  2. Make Keychains Step 3.jpg
    3
    Utiliza un cortador para galletas para cortar la arcilla con la figura deseada.Elige la figura de tu gusto, como una flor para el día de las madres, un trébol para el día de San Patricio, un corazón para el día de San Valentín. A los fanáticos del deporte les encantara una figura como un balón de básquetbol o fútbol. También puedes crear tu propia figura con un cuchillo con filo.
  3. Make Keychains Step 4.jpg
    4
    Crea un agujero de aproximadamente ¼ pulgada en la parte de arriba de la figura, usando un objeto con filo como un clavito, un palillo o la pinta de un lápiz.
  4. Make Keychains Step 5.jpg
    5
    Coloca las figuras de arcilla en un plato para hornear y hornea de acuerdo con las direcciones en el paquete de la arcillas. Remueve del horno y deja que se enfríe.
  5. Make Keychains Step 6.jpg
    6
    Adjunta un aro pequeño de metal a la pieza ya enfriada, luego adjunta un aro pequeño de metal al aro pequeño.
  6. Make Keychains Step 7.jpg
    7
    Corta cuatro piezas pequeñas de espuma adhesiva en cuadros con medidas aproximadas de 2-1/2 pulgadas cada una. Alternativamente, usa más de cuatro colores diferentes para crea un llavero con capaz de color.
  7. Make Keychains Step 8.jpg
    8
    Escribe tu inicial, de aproximadamente 3 pulgadas de alto, en una pieza de la espuma, usando un lápiz o marcador. Usa un par de tijeras con filo. Utiliza un sacabocados para hace un agujero de aproximadamente ¼ pulgada arriba de la Inicial.
  8. Make Keychains Step 9.jpg
    9
    Coloca la letra en las piezas restantes de la espuma. Y delinea sobre ella.
  9. Make Keychains Step 10.jpg
    10
    Corta la letra, luego haz un agujero cerca de la parte de arriba de la letra, en el mismo lugar en donde hiciste el agujero de la primera letra. Repite con las dos piezas sobrantes de la espuma y así tendrás cuatro letras idénticas.
  10. Make Keychains Step 11.jpg
    11
    Despega la parte de atrás de cada inicial. Pega todas las letras juntas, trabajando con cuidado para que todas las letras estén uniformes. Recorta las orillas disparejas con una cuchilla.
  11. Make Keychains Step 12.jpg
    12
    Adjunta un llavero de metal al agujero.
http://es.wikihow.com/



http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario