Como hacer una cama para tu perro con palets



Como hacer una cama para tu perro con palets1

El diseño y construcción de una buena cama para tu perro no siempre es fácil. Tienes que prestar atención a algunos detalles importantes, tales como: materiales que vas a utilizar, el tamaño de tu perro y su personalidad.
La siguiente idea es muy fácil de hacer, y te ayudará a ajustarte a un presupuesto. Es una cama muy linda para tu perro que puede colocarse en cualquier lugar de la casa, donde puedas encontrar algo de espacio libre. Los palets son generalmente fáciles de trabajar, pero antes de comenzar el proyecto, asegúrete de eliminar todas las imperfecciones y clavos que puede llevar, para que tu amigo no se lastime.
Como hacer una cama para tu perro con palets planos1Como hacer una cama para tu perro con palets planosComo hacer una cama para tu perro con palets planos2

Aunque para este tipo de proyectos yo te recomiendo que uses listones de madera, ya que los palets a veces pueden ser tóxicos. Bien porque han sido tratados con productos tóxicos por su uso o bien porque se haya podido derramar en ellos materiales tóxicos que hayan podido transportar. Los listones de madera son baratos y fáciles de conseguir.
Como hacer una cama para tu perro con palets partes
Como hacer una cama para tu perro con palets1
 Instrucciones completas: ruggydiy.com


http://ecoinventos.com/



http://eco-ideasreciclaje.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario