Felicitaciones de navidad originales





Si quieres que los más pequeños lo pasen en grande durante la Navidad, hazlos también partícipes de estas felicitaciones de navidad originales con las que podrán interactuar, experimentar y jugar con toda la familia.
Felicitaciones de Navidad originalesSe trata de unos sencillos motivos navideños recortados sobre cartulinas y pegados a un palo de madera que servirá para colocarlo en la parte de la cara que tú elijas, sin utilizar ningún tipo de pegamento.  Crea tantas formas como se te ocurran: barbas de Papa Noel, cuernos de los renos o narices rojas pueden ser algunas de ellas, pero los límites solo los pone tu imaginación.
Haz estás manualidades con ellos, tómales fotos y envíalas en forma defelicitaciones navideñas junto con la manualidad y algún poema de navidad. Los afortunados que la reciban tendrán que fotografiarse con estos divertidos y sencillos disfraces de navidad y enviarte de vuelta sus fotos.
Felicitaciones de navidad divertidasSe trata de una manera original y tradicional de estar en contacto con los seres queridos durante la Navidad y compartir unas risas en estas fechas tan importantes para la familia. La abuela que vive lejos o el tío que este año no puede volver a casa por navidad tendrán este recuerdo de los niños para siempre.



ideas de tarjetas de navidad 9




ideas de tarjetas de navidad 10


ideas de tarjetas de navidad 12



tarjeta de navidad

Materiales



  •  cartulinas de colores
  •  cinta de colores
  •  regla
  •  lapiz
  •  cinta de doble cara gruesa, fina o pegamento
  •  tijeras
  •  brillantitos
  •  lentejuelas
  •  pegamento de purpurina

Pasos

  1. cómo hacer una tarjeta de navidad 1Coge una de las cartulinas tamaño folio, y recórtala por la mitad.
  2. cómo hacer una tarjeta de navidad 2Dobla la mitad de la cartulina por la mitad, para obtener la forma de tarjeta.
  3. cómo hacer una tarjeta de navidad 3Recorta un trozo de otra cartulina de aproximadamente 13x10, de forma que al superponerlo veamos un borde de la cartulina anterior.
  4. cómo hacer una tarjeta de navidad 4Dibuja un abeto con lápiz y recórtalo en la segunda cartulina.
  5. cómo hacer una tarjeta de navidad 5Superpon la cartulina con el abeto a la anterior y dibuja con un lápiz el contorno.
  6. cómo hacer una tarjeta de navidad 6En la primera cartulina, coloca cinta de doble cara rellenando el dibujo del abeto.
  7. cómo hacer una tarjeta de navidad 7Pega cintas de colores de forma horizontal para rellenar el abeto. Intercala colores.
  8. cómo hacer una tarjeta de navidad 8En la cartulina con el abeto recortado, pega 6 puntos de cinta de doble cara gruesa para darle un poco de relieve a la tarjeta.
  9. cómo hacer una tarjeta de navidad 9Coloca una cinta en uno de los laterales para decorarla.
  10. cómo hacer una tarjeta de navidad 10Añade brillantitos o lentejuelas a tu gusto para decorarla.
  11. cómo hacer una tarjeta de navidad 11Puedes, también, pegar un cordón dorado en el borde del abeto, para que quede más arreglado.
  12. cómo hacer una tarjeta de navidad 12Ya tienes tu tarjeta acabada.
    http://es.handspire.com/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario