NAVIDAD CON LOS NIÑOS.

 Bolitas de navidad con CD's

Adornos de navidad con viejos cds
Si tienes unas esferas de tu árbol navideño que ya no te gustan, ¡decóralas pegándoles pedacitos de cd's encima para crear nuevos adornos de navidad!

Bolitas de navidad de papel de diario o revista

Adornos de navidad con papel de diario o revista
Éste es un adorno de navidad muy sencillo que puedes realizar con papel, un material que probablemente tengas en abundancia. Haz una bola arrugada y cúbrela con rollitos hechos con tiras de ese mismo papel. 

 Pesebre hecho con corchos

Adornos de navidad pesebre hecho con corchos
Si quieres armar el clásico pesebre pero no tienes espacio, es ideal esta idea de mini-pesebre con corchos que puedes hacer en unos minutos, vistiendo los corchos con retazos de tela que tengas en tu casa, y dibujando con marcador indeleble una carita. 

Coronas con corchos

Adornos para navidad con corchos
Las coronas de navidad, tradicionalmente de muérdago, pueden realizarse casi con cualquier material. Si tienes muchos corchos, ésta es una fácil opción que podrás hacer. Además, si no quieres la clásica corona circular, puedes hacer una letra o figura que te guste, rellenarla de corchos y colocarla en la puerta de tu casa. 

Corona de colores

Adorno de navidad con objetos de crochet y pompones
Otra idea para realizar adornos de navidad es hacer esta corona original y colorida. No hace falta que uses los colores tradicionales: cubre un círculo con pequeños objetos de crochet, botones, bolitas navideñas viejas, pompones, flores de tela, ¡o lo que encuentres!

http://www.labioguia.com/
NAVIDAD CON LOS NIÑOS.
SAIKU



No hay comentarios:

Publicar un comentario