MODULARES DE CARTÓN.

hacer

Con la idea de reciclar y contribuir a conservar nuestro planeta, están apareciendo últimamente muchos muebles realizados de cartón, hoy nos fijamos en la estantería modular de cartón del diseñador Dany Gillesstri-cube. Los muebles hechos de cartón es una tendencias adoptada por muchos diseñadores actuales con la idea de unir el diseño de interior y la ecología. 
Hasta ahora las cajas de cartón eran las estrellas en el almacenaje de todo tipo de objetos, pues a partir de ahora seguirán siéndolo pero en forma de estantería. 
Su diseño es modular, lo que permite adaptar el mueble a la distribución o espacio que tengas en tu hogar. Personalizando y aprovechando muy fácilmente cualquier espacio. 
A partir de esta plantilla, vamos construyendo módulos cuadrados que vamos encajando. En el vídeo mas adelante tenéis como se hace el montaje y con los planos podéis hacer una vosotros mismos, quien se atreva o tenga la posibilidad.
 

muebles


Hay otra versión de la plantilla. Aunque sin medidas exactas, pero según la foto y el tamaño que queramos la estantería, se puede intentar imitar o adaptar. mismo


Aunque el cartón, a primera vista, no lo veamos como un material lo suficientemente fuerte para usarlo como mueble, los fabricantes de muebles de cartón aseguran que, es ligero y muy resistente. Algunos pensaran que un mueble de cartón no puede durar mucho tiempo, que se estropeará mas pronto que tarde, pero si estáis cambiando de hogar constantemente, es muy cómodo para hacer la mudanza. O incluso si necesitais amueblar una habitación u oficina de manera provisional, este tipo de muebles os serán de gran ayuda. 
Puedes combinar les estanterías para colocar los libros con macetas para las plantas, decorativas o diseñando un pequeño huerto, si se trata de un piso luminoso.


fuente:
Muebles modulares de cartón, hazlo tu mismo / EcoInventos.com






Saiku



No hay comentarios:

Publicar un comentario