Árboles Frutales Que Puedes Cultivar Sin Necesidad De Tener Un Jardín

A continuación te mostramos arboles frutales en miniatura, con los que puedes hacer tu propio cultivo de alimentos, ahorrar dinero y comer sano durante ciertas temporada, y lo mejor de todo es que no necesitarás más espacio que un metro cuadrado, por lo que puedes tenerlos en tu terraza o balcón y no necesita de muchos cuidados. Pon mucha atención que estos son los árboles en diminutos que se caracterizan por crecer con un tallo pequeño, pero dan frutos de un tamaño normal


  1. Pera conferencia
foto 1




Este sabroso fruto es fácil de cuidar y tener. El árbol requiere únicamente de sol, agua, buen drenaje y una generosa cantidad de abono en otoño.

  1. Manzana Royal Gala

foto 2



Lo único que debes preocuparte para poder cultivar estas ricas manzanas es colocar una guía para que el tallo no se quiebre por el peso de los frutos. Lo demás es simple sol y agua.

  1. Manzana Golden
foto 3


Al igual que todos los árboles frutales, requiere de luz solar y agua. Su precio puede variar entre los 8 y 48 euros, dependiendo de la variedad y tipo de planta.

  1. Aguacate

foto 4


Esta planta puede ser un poco más costosa que las anteriores, pero podrás asegurarte de tener aguacates frescos y sin transgénicos durante muchas temporadas.

  1. Melocotonero (duraznero)


foto 5



Además de tener un rico cultivo de melocotones (duraznos) tendrás un lindo árbol par adornar y darle vida a tu hogar.

  1. Cerezas Rojas

foto 6


Para poder tener esta u otra clase de árboles frutales en miniatura solo debes hacer una breve búsqueda en google para hallar tus frutales en maceta.

  1. Naranjo y limonero
foto 7


foto 8



Lindos y ricos.. ahorrarás dinero y tendrás tu fruta orgánica para disfrutar en la comodidad de tu casa.

Prueba hacer de esta una nueva forma de auto-sustento, consumiendo productos bajo tu cuidado, que no necesitan de mucho esfuerzo.
notagram.net/



No hay comentarios:

Publicar un comentario