Haz que tu internet sea más rápido de manera sencilla




No todo lo referente al internet depende enteramente de la empresa que lo provee, tú puedes hacer algo por la salud de tu conexión y, por supuesto, por su rapidez. En este artículo te mostraremos cómo hacer con tres sencillos pasos:

Captura1

  1.  Lo primero que debes hacer es ubicar el router lo más cerca posible del dispositivo que estés empleando ya sea: Computadora fija, laptop, celular, tablet, ipad, etc. Es importante no colocar el modem o router cerca de objetos metálicos ya que esto puede causar distorsiones en la señal
  2. Aunque no lo creas, limpiar el modem puede ayudar a mejorar tu conexión. Además, se recomienda tener el modem en un sitio alto para que la señal pueda expandirse libremente por todo el rango de uso.
  3.  Es importante ubicar el modem en un sitio que no sea concurrido por muchas personas ya que esto puede debilitar la señal. No porque sean obstáculos en el direccionamientos, sino porque la composición del cuerpo humano es casi por completo de agua y esto ayuda a distorsionar la señal.
http://vidaverdeweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario