La pinza de ropa que te permitirá tener todo muy fresco




 Este truco es muy sencillo de realizar y verás que con pocos elementos podrás conseguir el ambiente agradable y acogedor que tanto buscas. 

Necesitarás dos cosas que seguramente tienes en casa y si no es así pues los consigues en la tienda más cercana a tu hogar. 

Una pinza o broche de ropa
Aceites Esenciales

Los espacios más recomendados para poner en práctica este sencillo consejo es el cuarto del bebé, la sala de estar y la cocina . 


Aromas recomendados:


1. Menta, eucalipto y romero: La combinación de estos tres aromas te ayudarán a levantarte temprano y a calmar tu estrés durante un viaje largo. Sentirás una relajación mientras te desplazas de un lugar a otro. Lo más recomendable es usar esta mezcla en el automóvil. 

2. Lavanda: Este aroma tiene la cualidad de calmar la angustia, a conseguir un mejor descanso mientras duermes y a suavizar los nervios por alguna situación de estrés. Es recomendable usarlo en oficinas, cuartos de bebés y cuartos de parejas. 

3. Romero: Este olor activa el cerebro de forma inmediata. Lo cual permite que tu cuerpo funcione a máxima capacidad desde temprano. Es bueno para ambientes de trabajos o estudios, así conseguirás mayor fijación de la información. 

En el siguiente video te mostraremos exactamente lo que debes hacer para conseguir la mayor expansión de los aromas dentro de tus espacios. 

. Puedes mantener todos tus espacios aromatizados por el tiempo que desees, todo dependerá de la intensidad de la esencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario