VIDRIO DE MAR.

Dependiendo del país el conocimiento del vidrio del mar o también conocido como vidrio de playa o lágrimas de sirena, será mayor, aunque en días de vacaciones pudimos habernos topado con alguno y exclamar lo hermoso y raro que es, sin transcender en la información de dicho material.

Aunque su procedencia es más que lógica, lo cierto es que, gracias a sus formas y colores podemos obtener un maravilloso elemento para usarlo de forma creativa en el hogar u oficina, ¡y lo mejor!, estarías reutilizando, siendo más amigable con el planeta.


¿Y en realidad sabemos de dónde sale o lo que es el vidrio del mar?, conozcamos sus secretos.


                                             

                                                ¿DE DÓNDE SALEN Y QUÉ SON?

El vidrio del mar comienza desde una botella, frasco o cualquier tipo de contenedor que haya sido arrojado al mar como basura, las olas del océano son las encargadas de suavizar los bordes de los fragmentos rotos. A diferencia  de las piedras preciosas que se hacen por naturaleza y refinados por el humano, como;  los rubíes o esmeraldas, el vidrio del mar  se hace por el humano y es refinado por la naturaleza, es por ello que a menudo es conocido como “joya inversa”.

Este proceso puede tomar varios años, para tener como resultado un fragmento de vidrio mate, liso y mucho más hermoso.

Imagen 0


























  ¿CÓMO USARLOS EN DECORACIÓN?

Si has podido encontrar vidrios del mar y llevarlos a tu hogar, ¡felicitaciones!, ahora aprenderás cómo usarlos. Toma nota.
1. Normalmente son usados para decorar floreros o pegados alrededor de la chimenea, dan un toque de    naturaleza al espacio.
2. ¿Qué te parece hacer un collage en una pared?, con una pistola de silicona podrás hacerlo.
3. También puedes hacerte un hermoso cuadro en una pieza de madera.
4. Rodear un espejo con detalles de vidrio del mar es espectacular, o en marcos de portaretratos.
5. Puedes obtener en tu hogar u oficina la apariencia de un vidrio de color, colocando los trozos del vidrio del mar    en un frasco cerca de un rayo de sol, veras lo hermoso que será.
6. Puedes usarlos como pisapapeles, sujeta-libros o simplemente decorativos en estantes.

Has conocido lo que es el vidrio del mar, ya sabes de una idea más para tus vacaciones y por supuesto a la hora de decorar tu rincón favorito

fuente: http://www.facilisimo.com/







Saiku




No hay comentarios:

Publicar un comentario