Los carcinógenos, mortales rayos UVB y UVC están quemando el planeta



Los rayos UVB han aumentado aproximadamente un 1.400% junto con los rayos UVC, debido a la destrucción de la capa de ozono.

Es por eso que los bosques del norte de California se están quemando desde hace varios años. La vida en la Tierra fue capaz de llegar sólo después de la creación de esta capa. La inminente desaparición de la capa de ozono, que nos protege de los peligrosos y mortales rayos UVB y UVC, puede determinar el final de la vida en la tierra. Hay una solución, pero requiere el compromiso de todos…
El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno que desempeña la importante función de protección contra la peligrosa radiación ultravioleta UV. La capa de ozono alrededor de la atmósfera de la Tierra se formó hace millones de años para llevar a cabo la actividad de las algas azules-verdes. A estos organismos debemos también la mayor parte del oxígeno presente en la atmósfera. El gran “techo” de ozono ha permitido que la vida saliera de las aguas a la conquista de las tierras emergidas sin sufrir la radiación solar ultravioleta. La evolución luego hizo su camino hasta llegar al hombre y al mundo que conocemos hoy en día. De la capa de ozono depende completamente nuestra vida”.

En el transcurso del tiempo la capa de ozono, llamada ozonosfera, ha modificado continuamente el espesor y la forma por causas naturales. En las últimas décadas, sin embargo, la concentración de ozono en la estratosfera también ha comenzado a disminuir debido al efecto de muchos contaminantes peligrosos liberados a la atmósfera por el hombre. El cambio no asume una tendencia más gradual sino abrupta y repentina. Es particularmente grave el agujero de la capa de ozono sobre el Polo Sur, que se volvió tan grande que los medios de comunicación hablaron del ‘agujero de ozono‘.


VARIOS TIPOS DE RAYOS UV

Los rayos UV se dividen en:
  • UV-A (400-315 nm), “beneficios”, bronceado, crean quemaduras solares menos rápidamente que los rayos UVB.
  • UV-B (315-280 nm), peligrosos, causan quemaduras rápidamente, que son cancerígenos y mortales.
  • UV-C (280-100 nm), peligrosos, causan quemaduras rápidamente, que son cancerígenos y mortales.

CONSECUENCIAS DEL AGUJERO DE OZONO

¿Cuáles son las consecuencias del agujero de la capa de ozono? La falta o la ausencia de la capa de ozono en la atmósfera superior socava el filtro natural contra los rayos UV solares causando el crecimiento del riesgo de cáncer de piel y las mutaciones del ADN. La luz solar no filtrada inhibe gradualmente la fotosíntesis, lo que resulta en un menor crecimiento de las plantas y una menor producción de fitoplancton oceánico  (el primer eslabón de la cadena alimentaria marina). Así como la capa de ozono ha sido la base de la vida terrestre, su desaparición puede determinar el final de la vida en la Tierra.
Todos los venenos en la agricultura (pesticidas, herbicidas, fertilizantes, transgénicos, químicos, etc.), crean y agravan el agujero de ozono. Algunas sustancias, tales como bromuro de metilo, un ingrediente ampliamente utilizado en plaguicidas ha dañado y continúa a dañar la capa de ozono, lo que compromete la función de escudo-protectora contra los rayos ultravioletas letales que, sin “escudo”, quemarían completamente la tierra volviéndola similar a Marte, el “planeta rojo”.
Además del bromuro de metilo, también el cloro, flúor, etc., contenidos en pesticidas, herbicidas, etc., evaporando, destruyen la capa de ozono que protege al planeta de los dañinos rayos ultravioleta mucho más eficazmente e intensamente en comparación con los clorofluorocarbonos que se usaban en los refrigeradores. Aunque se prohibieron los clorofluorocarbonos (CFCs), su acción continuará durante aproximadamente un siglo destruyendo la capa de ozono. También hay sustancias y “actividades humanas”, es decir, gases y elementos químicos que han destruido y siguen destruyendo la capa de ozono que nos protege de los rayos UV nocivos. Estas sustancias y “actividades humanas” son:
  • Geoengineering (Chemtrails”, etc.)
  • óxidos de nitrógeno
  • combustibles espaciales a base de cloro y flúor,
  • combustibles de la aviación civil y militar
  • pesticidas a base de bromuro de metilo,
  • cloro,
  • flúor,
  • los clorofluorocarbonos (CFC)
  • hidroclorofluorocarburos (HCFC)
  • bromofluorocarbonos tales como Halon, un gas que se utiliza para extinguir incendios,
  • cloroformo de metilo,
  • tetracloruro de carbono,
  • compuestos volátiles que incluyen dentro de su estructura el cloro o bromo, etc.
  • chemtrails




El cloro, flúor, bromuro de metilo, etc., contenidos en los plaguicidas, herbicidas, etc. destruyen la capa de ozono mucho más eficazmente e intensamente que los CFC (clorofluorocarbonos) que se usaban en los refrigeradores hasta hoy y que seguirán destruyendo la capa de ozono durante aproximadamente un siglo.

LA GEOINGENIERÍA ESTÁ DESTRUYENDO LA CAPA DE OZONO

Dane Wigington
geo-engineeringwatch.org
Sabemos desde hace tiempo que los rayos UV están aumentando rápidamente debido a la introducción continua de aerosoles en la atmósfera. Muchas personas ahora se están dando cuenta de que el sol ha cambiado su intensidad, sintiendo los efectos del aumento de la radiación en la piel. Muchas variedades de plantas están mostrando señales de estrés en todas partes del mundo. En muchas regiones, bosques enteros están en declive, y la situación empeora día a día. A pesar de la extrema sequía y lluvias tóxicas (debido en gran parte a la precipitación de los metales pesados ​​de la geoingeniería) están teniendo efectos perjudiciales, las últimas mediciones de los niveles de UV en el norte de California indican un alto nivel de radiación UV incomprensible, mucho peor de lo esperado. Con la ayuda de una persona muy generosa y consciente, geoengineeringwatch.org compró el mejor equipo de medición de los rayos UV que puso en manos de un veterano de mediciones ambientales de 40 años, con 20 años de experiencia en el gobierno y otros 20 años como consultor privado. Lo que encontramos es más que impresionante.

De un estudio científico reciente sobre los excesivos rayos UV:

Se nos dice que los rayos UV-B son solamente un componente menor de la radiación solar total, ahora sabemos que esto no podría estar más lejos de la verdad. Nuestra reciente medición refleja un aumento exponencial de la radiación UVB. Debido a su alta energía, su potencial es excepcionalmente alto y puede causar daño biológico a las plantas, animales y seres humanos, e incluso pequeños aumentos podría conducir a un daño biológico significativo. Existen numerosos estudios peer reviewed que verifican este hecho.


Los Resultados
Según organismos como la OMS (Organización Mundial de la Salud) y una larga lista de otras fuentes gubernamentales reconocidas por su información sobre los rayos UV, tales como la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), no más del 5% del total de los rayos UV que alcanza la superficie de la Tierra debe ser UVB. El otro 95% deben ser los rayos UVA.
Estas agencias continúan afirmando que la radiación UVC debe ser cero.

¿Que demuestra nuestra prueba?
Los rayos UVB – la forma más mortal de la radiación UV – ¡han alcanzado casi el 70% del total que llega a la superficie de nuestro planeta! Este al menos es el caso del norte de California. (Esto sólo puede significar que la exposición total a los rayos ultravioleta ha aumentado notablemente, peor aún los niveles generales de UVB). Además, nuestras pruebas han demostrado consistentemente niveles significativos de UVC que por lo general son filtrados por la capa de ozono, a unos 100.000 pies en nuestra atmósfera.
Además:
La radiación UV se mide en ancho de banda espectral. Cuanto mayor sea el ancho de banda, los rayos UV son menos dañinos; los anchos de banda más pequeños son más letales.
La prueba actual revela que casi el 70% de la radiación UV entrante se encuentra actualmente en el rango de UVB y UVC y no un 5%, como nos dicen los principales medios de comunicación y sus agencias domesticadas.
Esto se traduce en un aumento de casi el 1400% en UVB como un porcentaje de UV total. Si la UVA también se incrementa debido a la destrucción de la capa de ozono que ha hecho aumentar los rayos UVB, esto indicaría un riesgo de que la radiación UVB y UVC total es aún mayor – no sólo una diferencia porcentual con el mismo número total.

¿CUÁLES SON EFECTOS CONOCIDOS ADVERSOS DE LA EXPOSICIÓN EXCESIVA A LOS RAYOS UV PARA LA VIDA DE LAS PLANTAS?


La prueba está en la tierra


En los bosques del norte de California, la corteza de los árboles se está quemando literalmente. En muchas muestras, solamente una delgada franja de corteza permanece en la parte de la sombra de los árboles. El follaje de muchos árboles se quema teniendo sólo una fracción de su cubierta normal de hojas. Muchas especies nativas no han brotado. En algunos casos, los organismos que todavía logran crecer aparecen en miniatura.
Los incendios en los bosques del norte de California

¿CUÁLES SON ALGUNOS DE LOS RESULTADOS DE LA SOBRE-EXPOSICIÓN A LA LUZ ULTRAVIOLETA PARA LAS PLANTAS?

  • Puede detener la germinación de las semillas
  • el crecimiento difícil
  • las ramas mueren
  • la reducción de follaje,
  • daño en el ADN,
  • los cambios en la distribución de los nutrientes,
  • mutaciones,
  • efectos en la fotosíntesis
  • incremento efectos sobre la mortalidad.
 Algunos de los efectos conocidos de la exposición excesiva a los rayos UV para la vida acuática:
Toda la vida acuática es particularmente vulnerable a los altos niveles de UV.
El fitoplancton constituye aproximadamente el 30% del aporte de las proteínas animales en el mundo. El fitoplancton y los microorganismos que lo consumen mueren por niveles excesivos de UV. (Las poblaciones mundiales de plancton ya se han reducido de 40% a 50%. Gran parte de la mortalidad es probablemente debida a un aumento de la radiación UV.) Menos de plancton = menos absorción de dióxido de carbono. Menos plancton = menor producción de oxígeno. (El contenido de oxígeno atmosférico en todo el mundo en rápida disminución) Menos plancton = menos peces.
En líneas generales: Una reducción de la población de plancton puede afectar a toda la cadena alimentaria y la vida en la tierra.
El exceso de UV mata a barreras coralinas, y de este modo el agua se calienta y se hace más ácida por las secuelas de CO2 (las barreras coralinas son criaderos cruciales para muchas especies acuáticas y están en fuerte descenso en todo el mundo.)
Algunos de los efectos por los excesos de los rayos UV en los humanos:
  • el sistema inmunológico dañado,
  • daño en el DNA
  • daño a la vista
  • varios tipos de canceres

LOS AEROSOLES DE LA GEOINGENIERÍA DESTRUYEN Y ELIMINAN LA CAPA DE OZONO

Esto no es especulación, es un hecho. Hay una montaña de datos científicos que confirman el efecto de la destrucción de la capa de ozono y la luz solar que refleja las partículas en la atmósfera superior.
Teniendo en cuenta que la geoingeniería modela el clima, Ken Caldeira ha puesto al mundo en estado de alerta, despuéés de ver los efectos del ” aerosol químico para la protección solar “(estelas químicas) del Dr. Edward Teller, sobre cómo el posterior enfriamiento rápido de la estratosfera provoca la formación de enormes nubes de hielo que se atraen y concentran destruyendo el ozono. Además de eso, las altas emisiones de óxidos de nitrógeno de las flotas de aviones cisterna de vuelo (existen más de 93.000 vuelos diarios) atacan directamente a la capa de ozono que protege el mundo. Y aunque muchos de estos “estudios científicos” niegan que la geoingeniería está en marcha, este hecho no es difícil de confirmar para cualquier persona que quiera llevar a cabo una mínima investigación. Hemos publicado muchas referencias al final de este artículo. ESTAMOS en una encrucijada. La gravedad de nuestra crisis colectiva no puede parecer exagerada. La corriente de medición de la radiación UV deja claro que vamos a estar expuestos a niveles peligrosamente altos de radiación, específicamente UVB y UVC. Las mediciones tomada en el norte de California, sobre las que se basa esta declaración, fue realizada dos veces por igual, calibradas para una gama de error dentro del 4%. Como se ha dicho anteriormente en este artículo, el técnico que llevo a cabo estas mediciones tiene 40 años – y es un experto veterano competente en el ambiente. Aquí, en el norte de California, ya estamos viendo los daños atroces de la perdida de corteza de los árboles. Los efectos de los niveles extremadamente altos de UV para todas las formas de vida – incluyendo nosotros – son graves. Así como mueren otras especies, también nos sucederá a nosotros. ¡Somos la sexta mayor extinción masiva- aquí mismo, ahora mismo!
http://elcaminodesalida.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario