Como realizar un colcha con la técnica de crochet



Resultado de imagen para colchas a crochet









Hoy te enseñaremos como hacer una colcha de colores, que puedes adaptarla con los tonos que mas te gustan e incluso hacerla unicolor.
Lo dejamos a tu imaginación y creatividad, pero antes, queremos enseñarte como lograrlo. ¿Quieres saber más? Sólo debes seguir leyendo y Recuerda compartir esta información.


Aprende como realizar un colcha de cuadrado con la técnica de crochet

Hacer una colcha de crochet para regalo o uso personal, es una prenda que se mantiene viva durante generaciones, siempre es un regalo muy especial que podemos hacernos a nosotras mismas, a nuestros hijos o nietos.
Para que aprendas a elaborar la colcha de cuadros a crochet te hemos dejado un vídeo tutorial donde se explica paso a paso como lograrlo, en el vídeo hacen la colcha de diversos colores pero tu puedes crearla como lo desees, con otros colores de un sólo color.
También queremos dejarte el patrón para que puedas realizar este trabajo mucho más fácil, esta es una actividad que requiere de mucho tiempo y paciencia, pero te aseguramos que el resultado será sencillamente hermoso.
El crochet es una excelente actividad para desarrollar nuestra creatividad y trabajar en la concentración, es perfecta para la memoria y agiliza mucho el cerebro, pero como si esto fuese todo, también es una actividad que permite crear hermosos diseño no sólo de colchas, si no de guantes, sombreros, chales, camisas y muchas otras cosas más.
Esperamos que este tutorial te sea de mucha ayuda y logres hacer hermosas creaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario